Andrea Milano y sus novelas de éxitos

Hablar de la novela romántica de actualidad exige, indudablemente, otorgar un lugar preferencial a Andrea Milano, fructífera escritora argentina que se vale de ese y otros seudónimos, Breeze Baker, Sienna Anderson y Lena Svensson para publicar libros en su mayoría de corte romántico aunque con diferentes orientaciones.

Los protagonistas son seres apasionados e intensos que pasan por distintas vivencias naturales y sobrenaturales que les dejan una profunda huella interna. Comenzar sus relatos es no poder soltarlos hasta el final donde agotados, pero felices podemos descansar, pensando en el contenido con el que nos deleitará el próximo.

Destino Caprichoso

Jessica Dubois es una mujer feliz o al menos así lo creía ella, hasta que tiene un perturbador sueño erótico con un hombre que no es su novio. Se trata de un desconocido muy buenmozo y cuando este se presenta ante ella, la chica descubre que las fantasías si pueden transformarse en realidades. ¿Podría interpretarse la aparición de Demian Foster como una indicación de la providencia?

La Redención de Loan Greene

¿Podrá el afecto de Elizabeth Weston dulcificar al desagradable Loan Greene, temido y odiado al mismo tiempo por mucha gente? Los eventos vividos justifican su actitud sin embargo, ella es impulsiva y testaruda y está decidida a cambiar al apuesto y enigmático asistente del sheriff, quien le salvó la vida del ataque de unos desalmados bandoleros.

Del Odio al Amor

Una niña de aspecto mojigato, Arielle Gibson, sufre el acoso de un adolescente rebelde, Noah Macfadden, ignorando que a la vuelta de los años ella se convertirá en una modelo famosa y él sin recordarla en absoluto será su guardaespaldas. Ella aprovecha para vengarse de los antiguos desplantes, no obstante, desprevenida cae en las redes del amor con su antiguo némesis.

Estas y otras narraciones de la magistral pluma de Andrea Milano, en formato impreso o electrónico, están disponibles para el disfrute de todos aquellos románticos que anhelan escapar de la realidad por un rato deleitándose con el placer de la lectura.

 

Andrea Milano

Curso de uñas acrílicas, indispensable para ti

Curso de uñas acrílicas

Te has dedicado al mundo de la belleza, en específico a embellecer las manos de tus clientas quienes una vez por semana acuden a ti no sólo para pintar y arreglar sus uñas sino para obtener una buena conversación. Un curso de uñas acrílicas te permitirá ofrecer una opción distinta a la tradicional para aplicar a tus clientas.

La aplicación de uñas acrílicas tiene algunos años en el mundo de la belleza y por lo mismo, se ha perfeccionado en cuanto a su técnica. No todo el mundo sabe colocarlas, es crucial un conocimiento sólido llevado a la práctica para dejar verdaderamente complacidas a las clientas y el producto se vea por unas semanas como el primer día.

El aprendizaje de la técnica pasa por el conocimiento de los materiales más idóneos para trabajar, las marcas más reconocidas y aceptadas por las clientas tanto de uñas como de pegamentos y como no termina allí, es importante también contar con el conocimiento necesario para decorarlas luego de aplicadas.

Igualmente importante es el tratamiento previo que debes dar a las manos de tu clienta, todo el procedimiento de humectación y limpieza de cutículas para que la base de las uñas quede lista para recibir el material que aplicarás. La prueba de fuego viene luego de la aplicación, pues en los días posteriores el crecimiento natural de la uña junto a su cuidado dirá qué tan bien quedaron.

Recuerda recomendar a tus clientas lo necesario sobre el cuidado de las uñas luego de unos días, por ejemplo, deberán evitar lavar platos o ropa, estos procedimientos suelen desgastar y causar movimientos demasiado bruscos para las auñas aplicadas. Cuando el agua se filtra por una uña puede comenzar a despegarla.

El curso de aplicación de uñas acrílicas que estabas buscando, espera por ti. Sólo se necesitan las ganas de aprender y la práctica posterior que te hará toda una maestra.

Vive una experiencia única con simulador de surf

A medida que la tecnología avanza se hace accesible un mayor número de cosas con las cuales podemos tener una vida mucho más ligera o audaz, día tras día. Y es que en muchas ocasiones la rutina diaria logra alcanzarnos de tal manera que se hace necesario un momento de paz para nosotros. Por lo que se han realizado múltiples avances para obtener mayor calidad de vida, como es el caso del simulador de surf capaz de ofrecer una experiencia única.art2-Batch#5818-simulador de surf

Necesitamos de este tipo de cosas, opciones diferentes que hace que dejemos de pensar en nuestras labores diarias por al menos un momento. Y esta herramienta nos permite tener acceso a estos instantes de paz y aventura.

Pero, qué es un simulador de olas, pues bien, tal y como su nombre lo indica se trata de una máquina capaz de producir el mismo efecto del mar, una vez que es instalado en un lugar con las dimensiones adecuadas para esta finalidad. Gracias a su composición, una vez es activado su motor, este es capaz de agitar el agua de manera repetida, de modo tal que se producen fuertes olas, pero con una particularidad; estas nunca se acaban.

Solo con lo que se menciona arriba queda bastante claro que la capacidad de entretenimiento de esta máquina es realmente alta. Es más, podríamos apostar a que ya deseas tener tu propio simulador justo en este momento. ¿Sería una experiencia realmente emocionante no crees?

Y no es solo una cuestión de creer, es que realmente este simulador puede ofrecer una experiencia única en su especie. La verdad es que no solemos encontrarnos con la posibilidad de surfear aun cuando nos encontramos a kilómetros de distancia de cualquier playa.

Se trata pues de uno de los productos más placenteros que puede ofrecernos la tecnología actual, sobre todo para los amantes del surf. Y lo mejor de todo es que es completamente accesible ahora para todo el público.

Todo lo que el alquiler barcos tarragona puede hacer por ti

Si lo tuyo es la pesca tienes que saber que antes de salir a pescar debes tener en regla toda la documentación necesaria para hacerlo.

Además no sólo es referente a los permisos para pescar como pescador, también tienes que tener en cuenta si vas a pescar desde orilla o desde embarcación.

Si lo vas a hacer desde embarcación, el papeleo será más complejo.

Pero también puedes tener la alternativa de alquilar un barco. El alquiler barcos tarragona es tremendamente popular, no sólo en Tarragona, también en el resto de España, debido fundamentalmente a que esta zona es muy popular por el enclave en sí y las especies que se pueden pescar ahí.

Contrata el alquiler de barcos y olvídate de todo lo demás

alquiler barcos tarragonaSi contratas el alquiler de un barco con patrón te olvidas de todo y tan sólo tienes que preocuparte de pescar.

Cuando vas a pescar a Tarragona, a la delta del Ebro, ya sabes a lo que vas, y sabes que tendrás la posibilidad de pescar a mosca u otra modalidad, para capturar melvas, caballas, palometones entre otros.

Este tipo de capturas son tremendamente satisfactorias, no tanto en sí porque este tipo de peces tienen un sabor bastante exquisito, también porque estos peces dan mucho juego a la hora de sacarlos.

Puedes elegir cualquier modalidad, sin embargo, la pesca a mosca es una de las más elegidas.

En cuanto al tipo de caña, se suele elegir de 8 a 10, teniendo en cuenta además que es preferible elegir un diseño para el mar y que tienen que ser potentes, a la vez que sensibles. La potencia la necesitaremos para sacar a los peces de la profundidad a la que se encuentran.

Pesca a Strimmer, con popper o la mosca-pan son otras de las modalidades que suelen elegir los pescadores de la zona que ya saben perfectamente qué es lo que mejor funciona para obtener buenos resultados.

Y es que no hay nada más frustrante que salir a pescar y volver sin nada de vuelta. Sobre todo si se llevan todo el tiempo picándote.

Decídete a hacer la mejor colección de sellos de españa

Llegados el otoño todo el mundo comienza una colección, normalmente a través de televisión anuncian distintas colecciones, la gran mayoría nunca llegan a terminarse. La gente suele comprar la primera entrega porque ponen unos precios realmente atractivos, sin embargo, para la siguiente entrega el precio sube considerablemente y son pocos los que siguen haciendo la colección.

El valor de las colecciones completas

sellos de españaY es que en algunos casos, si te paras a pensar el valor de algunas colecciones, son realmente desorbitadas. Es el caso por ejemplo de las maquetas de coches o barcos, cuando acabas la maqueta te das cuenta de que el precio ha sido desorbitado.

Por eso, si te interesa hacer alguna colección, es mejor hacerla de algo que merezca realmente la pena.

Una de las colecciones que más merecen la pena son las colecciones de sellos de españa. La filatelia es la costumbre de coleccionar sellos. Puede ser que elijas hacer colección de sellos de tu propio país, pero también de otros países. En realidad tienes un montón de alternativas.

A través de las colecciones de sellos podemos aprender bastante acerca de la historia de un país. Normalmente el tema de los sellos está relacionado con la historia de un país, cualquier aspecto cultural relacionado con un país será digno de ser plasmado en un sello.

¿Qué es lo que está buscando el coleccionista?

sellos de españaA la hora de coleccionar sellos se tienen en cuenta las preferencias del coleccionista. puedes comprar tus sellos en páginas especializados online.

Los sellos que más cuestan conseguir serán los que mayor precio tienen. Las empresas especializadas en filatelia tienen catálogos especiales para que puedas elegir entre las distintas opciones y así completar parte de tu colección.

Las colecciones de sellos son tremendamente divertidas, sobre todo no vas a acabar de divertirte porque si tú quieres seguirás haciéndola y completándola.

Cada año salen nuevos sellos, sellos que pueden ser muy interesantes para tu colección. Si aún estás pensando en hacer una colección, elige los sellos, son fáciles de conseguir y realmente pequeñas obras de arte.