Mejores balances energéticos gracias a la carpintería PVC

La carpintería PVC  destaca por ser una forma de aislamiento altamente óptima. Esto significa que siempre va a considerarse como de dos a cuatro veces más aislante que otra de aluminio, a pesar de que ésta última se considere como de gama alta.

Pero no todas las marcas ofrecen el mismo rendimiento y, por ello, hay que saber elegir la que resulta más apropiada para que el producto que se ofrezca sea perdurable y eficaz. Esto, por supuesto, va a requerir una pequeña labor de investigación por parte del cliente, que tiene que ser capaz de elegir la más conveniente a sus necesidades.

¿Qué tipos de carpintería PVC se tienen?

  1. Abisagrada: cuenta con una cabida máxima de 40 milímetros de vidrio y 70 milímetros de marco.
  2. Corredera: presenta un nivel de acristalamiento que llega a los 24 milímetros, con un cerramiento de puntos variados.
  3. Corredera elevable: se diferencia porque alcanza los 40 milímetros y el procedimiento de cierre es tan manejable, como lo es el proceso de apertura.

Ventajas que proporciona el empleo del PVC

  1. Durabilidad: este material tiene la característica que se conserva de modo intacto por mucho más tiempo que otros, como el aluminio (que puede ser rayado fácilmente) o la madera (que se puede corroer y estropear si no se lija o barniza de manera regular). Contrariamente a esto, al PVC no le afectan las condiciones meteorológicas, por lo que se mantendrá en las mismas condiciones siempre.
  2. Consumo energético: comparándolo con otros materiales, el PVC gasta mucha menos energía que otros. Además, resulta relevante destacar que para su fabricación se necesita, también, un menor consumo energético.
  3. Cualidades térmicas: para optimizarlas se incluyen cámaras en el diseño encargadas de fraccionar la zona limitada, de manera que las temperaturas extremas externas no tienen contacto con la interna.

 

carpintería PVC

Elige las mejores almohadas para tu cama

Cuando llega la hora del sueño, lo que todo mundo quiere es que la cama esté lista y que además el equipo que la compone pueda brindar la mejor comodidad posible, para que dormir solo sea un momento cargado placer y comodidad. Puedes encontrarlas en http://www.casaytextil.com

Y es sin duda la almohada la que le brinda a nuestro cuerpo, ese soporte necesario para poder reponer nuestras energías después de un agotado día, de hecho, está comprobado que, sin este elemento, o bien si no se tiene uno en buenas condiciones, el cuerpo puede sufrir. Por lo tanto, en Casa & Textil contamos con las mejores almohadas para equipar tu cama.

Nuestra selección de almohadas

Una buena almohada hará la diferencia entre gozar de un buen sueño, o el despertar con una sensación de cansancio al día siguiente; en nuestro catálogo puedes encontrar varios tipos, dependiendo de cuál sea tu necesidad. Diferentes materiales y diseños son los que conforma nuestras almohadas.

Elige las mejores almohadas para tu cama

Almohada clásica. A pesar de que se trata de la almohada común, tiene lo necesario para ofrecerte la comodidad que necesitas al momento de dormir. Se puede encontrar en variedad de presentaciones y tamaño; su relleno está a base de poliéster.

Almohadas saludables. Para aquellos más exigentes, o que tienen algún tipo de problema al momento de dormir, este tipo de almohada ayudará conciliar el sueño. Sus rellenos 100% viscoelásticos, proporcionarán gran comodidad.

Fundas. Y como la cama también tiene que lucir bien, las fundas son sin duda un elemento vistoso, tenemos muchos estilos, seguro encontrarás uno que te agrade.

Colchas para todos los gustos

Hay muchos tipos de colchas, de muchos diseños, texturas y también modelos.

Está claro que el papel decorativo que tiene una colcha influye notablemente en nuestra decisión a la hora de comprarlo, de igual manera influyen el precio y también la calidad de la misma.

Antes no se tenía muy en cuenta, pero ahora, la calidad de la colcha que depende a su vez de su relleno, se tiene en cuenta sobre todo a la hora de abrigarnos en las frías noches de invierno.

Mantener la calidad de sus colchas

Los rellenos de las colchas son los principales responsables de esa calidad, y por tanto debemos cuidarlos como si de oro se tratase.

Para ello, atenderemos a unas cuestiones básicas. Empezando por el lavado, mucha gente siente la duda de si lavar su colcha en casa o llevarla a un servicio de lavandería. Procederemos según nuestras preferencias.

Está claro que si lo llevamos a un servicio de lavandería no vamos a tener más preocupación que recogerla cuando nos avisen o pagar el servicio. Si por el contrario, lavamos las colchas en casa, tendremos que tener en cuenta ciertas recomendaciones como por ejemplo, lavar con agua fría o secarlas muy bien antes de guardarlas.

Algunas personas lavan sus colchas cuando acaba la temporada de invierno para guardarlas otra vez hasta el próximo invierno.

Otros alargan su uso durante todo el año y eligen algún momento del año en el que el proceso de secado puede ser más fácil.

Hay que tener en cuenta que el secado es tal vez la parte más importante de su limpieza, debemos tomarlo muy en serio ya que si al final quedasen restos de humedad, podría dañar seriamente la colcha.

Por eso, cuando laves tu colcha, si puedes extenderla bien al aire libre será la mejor opción.

La decoración de tu dormitorio con tus colchas

El factor decorativo que aportan las colchas también incide positivamente en nuestros hogares, ya que decidimos qué tres elementos fundamentales del dormitorio llevarán el mayor peso decorativo. Normalmente, las colchas, las cortinas y los cojines.

Internet ha propiciado el florecimiento de muchas empresas y el lanzamiento de otras, los usuarios pueden aprovechar este servicio que resulta en la gran mayoría de ocasiones muy útil, sobre todo porque puedes comprar dónde y cuándo quieras, tan sólo haciendo unos clics.

El precio de este tipo de artículos a través de la red pueden ser incluso más baratos que otros que puedas encontrar en una tienda física.

Las colchas son sólo el comienza de la decoración de nuestro dormitorio, influyendo activamente en el cambio de pinturas por ejemplo, algunas veces las paredes que pintamos en nuestros dormitorios son inspiradas por una funda nórdica.

¿Quieres averiguarlo?