Mejores balances energéticos gracias a la carpintería PVC

La carpintería PVC  destaca por ser una forma de aislamiento altamente óptima. Esto significa que siempre va a considerarse como de dos a cuatro veces más aislante que otra de aluminio, a pesar de que ésta última se considere como de gama alta.

Pero no todas las marcas ofrecen el mismo rendimiento y, por ello, hay que saber elegir la que resulta más apropiada para que el producto que se ofrezca sea perdurable y eficaz. Esto, por supuesto, va a requerir una pequeña labor de investigación por parte del cliente, que tiene que ser capaz de elegir la más conveniente a sus necesidades.

¿Qué tipos de carpintería PVC se tienen?

  1. Abisagrada: cuenta con una cabida máxima de 40 milímetros de vidrio y 70 milímetros de marco.
  2. Corredera: presenta un nivel de acristalamiento que llega a los 24 milímetros, con un cerramiento de puntos variados.
  3. Corredera elevable: se diferencia porque alcanza los 40 milímetros y el procedimiento de cierre es tan manejable, como lo es el proceso de apertura.

Ventajas que proporciona el empleo del PVC

  1. Durabilidad: este material tiene la característica que se conserva de modo intacto por mucho más tiempo que otros, como el aluminio (que puede ser rayado fácilmente) o la madera (que se puede corroer y estropear si no se lija o barniza de manera regular). Contrariamente a esto, al PVC no le afectan las condiciones meteorológicas, por lo que se mantendrá en las mismas condiciones siempre.
  2. Consumo energético: comparándolo con otros materiales, el PVC gasta mucha menos energía que otros. Además, resulta relevante destacar que para su fabricación se necesita, también, un menor consumo energético.
  3. Cualidades térmicas: para optimizarlas se incluyen cámaras en el diseño encargadas de fraccionar la zona limitada, de manera que las temperaturas extremas externas no tienen contacto con la interna.

 

carpintería PVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *