La imagen de un dibujo que originó los juegos de angry birds

Muchas veces nos ha pasado que nos apetece estar navegando por internet pero tampoco sabemos qué hacer qué páginas visitar o qué buscar sencillamente.

 

Así que vamos visitando sitios de forma aleatoria, al final hemos perdido un rato sin ver nada en realidad, sin hacer nada.

Una de las alternativas más atractivas cuando no sabes qué hacer mientras navegas es jugar online.

 

Juegos online con personajes conocidos

juegos de angry birdsEn la actualidad, puedes encontrar páginas que se dedican a los juegos online fácilmente, tampoco tienes que buscar mucho, sin embargo, tienes que encontrar la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Una buena web de juegos online será aquella que no sólo ofrezca una buena alternativa de juegos, también la que no te exija determinados procedimientos previos al juego.

Muchas de ellas prefieren que antes te registres, para después tener que confirmar el registro, otras limitan los juegos a según qué usuarios. Es decir, para jugar a determinados juegos antes tienes que ganar cierto rango dentro de tu categoría. Al final no puedes jugar a lo que te apetezca.

Existen categorías de juegos, por lo que normalmente pueden jugar todos los públicos, los juegos más populares son aquellos que tienen como protagonistas a personajes famosos, sobre todo personajes del mundo de la animación, tal vez de otros videojuegos, pero que en definitiva, son personajes muy populares a nivel mundial.

 

El merchandising de los angry birds

juegos de angry birdsDe hecho puedes encontrar artículos de merchandising en un montón de categorías, prácticamente existe artículos de merchandising por ejemplo de los Angry Birds por cualquier lado.

Los juegos de angry birds, son muy populares en la red y son muchos los que demandan este tipo de juegos.

Lo mejor es que no sólo tienes un juego de Angry Birds para jugar, tienes un listado bastante amplio, varias categorías para elegir y disfrutar con tus juegos.

Es curioso, porque los Angry Birds narran una historia curiosa y divertida, que empieza con unos lindos pajaritos que cuidaban de sus huevos, hasta que unos desagradables mosquitos osaron a molestarles, intentando ahuyentarlos, los pájaros descuidaron sus huevos por varios segundos y cuando se quisieron dar cuenta unos cerdos inoportunos estaban cocinando los lindos huevos.

Este es el comienzo de la historia de unos pajaritos que nunca más fueron llamados lindos, sino Angry Birds.

Es una historia bastante sencilla pero que ha generado una cantidad de dinero impresionante a sus creadores que pocos años después se han convertido en multimillonarios.

Además de generar productos de cualquier categoría con la imagen de los pájaros, y es algo que parece no tener fin ni límite.

Porque hasta artículos para pescar existen con la imagen de los Angry Birds.