Expandmenu Shrunk


Convierte su vida en un poema de amor

Seguro que a veces te cuesta transcribir en palabras todo eso que llevas dentro de ti y que sientes hacia tu pareja. Te encantaría escribirle un poema de amor pero no te salen las palabras que buscas. Para hacerle feliz un día cualquiera, sin un por qué, díselo con un poema de amor.

Los poemas de amor pueden llegar a decir mucho más de lo que con un te quiero consigues muchas veces. Adorna tu amor, regala sentimientos, porque tu pareja se lo merece y tú lo necesitas.

Ya nunca más te quedarás con las ganas de poder expresarle aquello que sientes pero que no sabes cómo expresar con palabras. Internet es una inmensa biblioteca, y si no encuentras lo que buscas, hay páginas como Parejas Badu donde ya han seleccionado los mejores.

 

Siempre con palabras de amor

Poema de amorLos poemas de amor existen desde siempre, desde que el ser humano es consciente de qué es el amor. Algunos más ingeniosos que otros, unos más cariñosos, otros más pasionales, los poemas de amor nunca pasan de moda, y siempre agradan a aquellos que lo reciben. Pueden llegar al corazón y jamás salir de allí.

Puedes hacerlo inolvidable con tan sólo unas palabras. Atrévete y díselo cada día con un poema de amor.


5 Responses to Convierte su vida en un poema de amor

  1. loks de amor

  2. el amor duele pero si esa persona es feliz sientase satisfecho

  3. es super tierno hogala poder berlo de verdad con mi novio