Frases cortas para compartir

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, algo que no me convence completamente, ya que desde un punto de vista abstracto la tipografía juega un papel fundamental en la interpretación, no obstante los grandes de la historia han dejado un repertorio de mensajes para la vida, consiguiendo inmortalizar sus pensamientos. En esta oportunidad conocerás frases cortas para compartir, un elemento fundamental para aprender y conocer una visión diferente a nuestro entorno.

La tecnología se ha convertido en un factor clave para el desarrollo del hombre, logrando grandes metas como la comunicación con otras personas. Plataformas cómo WhatsApp permiten alimentar nuestra forma de socializar ante terceros mediante elementos multimedia.

Existen fantásticos portales digitales que orientan su contenido aquellas frases cortas de la vida, entre estas páginas resalta http://misfrasescortas.com/ , un portal que cuenta con una interface dinámica y amigable. Dentro de sus categorías resaltan temas dirigidos al amor, creatividad, amistad, desamor, vida, motivación, mujeres, twitter, reflexión, parejas, deportivas, graciosas, hombres, románticas, tiernas y mucho más.

Frases cortas para compartir

Existen millones de frases en todo el mundo, sin embargo como te he mencionado anteriormente, solo aquellas propias de personajes históricos o celebridades actuales se llevan el premio de oro digital. Algunas de estas son:

  • “Si naciste pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, eso sí es tu culpa” – BILL GATES.
  • “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.”- BILL GATES.
  • “Yo falle en algunos exámenes, pero mi compañero paso todo. Ahora él es ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft”– BILL GATES.

 

Frases de amor: una excelente manera de expresar aquel sentimiento difícil de interpretar es a través de mensajes cortos, algunos de los más destacados son:

  • “No dejes de querer al que te cuida, ni descuides al que te quiere”.
  • “Confianza no es saber todo del otro, es no necesitar saberlo”.
  • Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes”
  • “El corazón de cada mujer es diferente. Están escritos a través de sus ojos, en su sonrisa, a través de sus acciones y en sus lágrimas”.

 

¿Cómo elegir asesoría online autónomos?

El avance y desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de la información y la comunicación ha incentivado a profesionales a ofrecer sus servicios de asesoría y gestión a través de sistemas digitales, por otra parte, miles de emprendedores aprovechan estos avances para optar por servicios de asesoría online autónomos, siendo más económicos y tan eficientes como una gestión presencial.art2-Batch#6407-kw2- asesoria online autonomos

Cabe destacar que los autónomos que contratan esta clase de servicios están acostumbrados a manejar las tecnologías bajo las cuales se llevan a cabo los servicios, rompiendo así la barrera de la desconfianza y entrando en una zona conocida, segura y eficiente. Además los gestores están constantemente actualizándose y convirtiendo sus funciones en un servicio más dinámico y proactivo, para interactuar de la mejor forma con sus clientes.

Factores que influyen para elegir asesoría online

1.- Nivel de conocimientos: Iniciar un nuevo negocio como emprendedor o autónomo, no solo implica llevar a cabo todas las tareas de producción y manejo interno del negocio, hay que gestionar y administrar esas actividades, cumpliendo con parámetros legales relacionados con hacienda, la seguridad social y la contabilidad.

No todos tienen los conocimientos o la capacidad de gestionar esas labores, por ende se debe considerar que puedes hacer y qué no, antes de contratar los servicios de gestionamiento online.

2.- Evaluación de las necesidades: Cada proyecto tiene sus diferencias, no es lo mismo trabajar como independiente que montar un pequeño negocio donde vas a contratar a otras personas, es importante que el servicio se adapte a lo que necesites y pueda ajustarse a cambios en el futuro.

3.- Garantías del servicio: No por ser un servicio online se debe restar importancia, como cliente debes considerar el respaldo y la experiencia que tiene la empresa, la seguridad que te ofrecen para tener acceso a todos los documentos legales que necesites y la calidad del servicio para que se ajuste a las exigencia y limitaciones legales.

Descargar antivirus gratis para evitar posibles daños

Parece que en los últimos años pasó un poco la fiebre de la descarga en internet, y es que recuerdo que hace unos pocos años a todos nos daba por descargar cuantas más películas mejor, cuanta más música mejor, y cuántos más softwares mejor.

Sin embargo, con las leyes y un poco de conciencia, parece que eso se paró un poco y no hace uso de tantas descargas, sin embargo, a cambio, utilizamos internet más que nunca. Y es que la información que se concentra online, nada tiene que ver con la de antes.

Para empezar las empresas han confiado en la red para multiplicar sus ganancias y lo mejor es que está funcionando, por eso cada vez hay más demandas de empresas que quieren estar en Internet. También la información de cualquier cosa cada vez es mayor, es como si encontrásemos en la red una gran Biblioteca con información de cualquier índole que podemos consultar siempre que lo deseemos.

Unido con las alternativas de ocio y otros servicios, al final estamos prácticamente todo el día utilizando este medio. Está genial, pero lo está si mantenemos a ralla la información que no queremos que contamine nuestros archivos.

Virus que contaminan a través del medio online

descargar antivirus gratisLos virus pueden entrar a contaminar nuestros equipos principalmente a través del medio online, si no lo tenemos preparado, lo más seguro es que acaben penetrando y haciéndonos alguna faena.

Algunos virus son capaces de eliminar toda la información que tiene nuestro ordenador, y otros tan sólo producen efectos de broma.

Podemos encontrarnos de la misma forma virus que en realidad no lo son, este tipo de archivos deben ser ignorados por nuestra parte.

Los virus son creados por informáticos que denominamos hackers, lo único que buscan es notoriedad social, y a veces también dejar al descubierto la falta de seguridad de algunos sitios, pero la realidad es que al dueño del equipo que infecta le hace muy poca gracia.

Por todo ello, aprovecha la oportunidad de descargar antivirus gratis de sitios web especializados para no tener que enfrentarte a uno de ellos.