Si vas a Brasil aprende cómo ir de Río a Búzios

Aprende cómo ir de Río a Búzios de manera cómoda y segura. Brasil es uno de los más bellos países de América del Sur, es por esto que, al planificar un viaje para conocerlo, debes tener dentro de tu itinerario varias zonas turísticas imperdibles. Entre ellas las que te hemos nombrado: Río y Búzios.

Debemos recordar que es un país muy grande con ciudades igualmente inmensas, y hemos de estar conscientes de que no conocemos muy bien toda la zona, las vías de comunicación, ni los puntos de traslados. En este caso, la solución es muy simple, contratar un servicio de transfer (traslados de un punto a otro), los turistas que buscan playas maravillosas, aguas aturquesadas y cristalinas sueñan ir a Búzios.

Puedes contratar cualquier clase de transfer, muchas de estas compañías tienen servicios como el regular que cuenta con microómnibus o vans que te llevan cómodo y seguro a tu destino, el especial que te ofrece horarios particulares de traslados y pueden incluso llevarte hasta el lugar de estadía o si lo prefieres el privado que es la reservación de un vehículo propio para que tú mismo llegues de Río a Búzios directamente.

Algo que podemos señalar de esta maravillosa zona turística es que cuenta con 23 playas para bucear, surfear, nadar, hacer cualquier otro deporte playero o simplemente descansar bajo una sombrilla y beber una rica caipiriña. Cabe destacar que la vía es tranquila, sin mucha complicación de apenas 2 horas aproximadamente, fácil acceso y poco tráfico.

Para todos y en especial para los que van en un transfer privado, deben realizar el siguiente recorrido:

Se pasa la salida de Río y se agarra la curva de la izquierda tomando el puente Río-Niteroi, luego se gira a la izquierda nuevamente en dirección a Río Bonito, después se deberá girar a la derecha por Vía Lagos hacia Araruama/Cabo Frío.

Después de Cabo Frío se continúa unos 5 km teniendo como punto de referencia: estación de servicio Ipiranga que está entrando a Sao Pedro de Aldéia y posteriormente, tomar la vía RJ-106 que nos llevaría a otra estación de servicio, Até que Efim a unos 14 km, donde se girará a la derecha y se sigue hacia ciudad de Búzios.

 

 

cómo ir de Río a Búzios

¿Cómo ir de Río a Búzios? Simple en un transfer

Si te preguntas cómo ir de Río a Búzios, su respuesta es muy simple, reserva el traslado en un transfer. Estos transportes son la nueva manera de viajar de un punto a otro. Los países que reciben gran cantidad de turistas, por lo general, tienen múltiples compañías que se dedican a este tipo de servicios.

El transporte es muy importante a la hora de viajar, sobre todo, cuando se trata de ir del aeropuerto al hotel, del hotel al aeropuerto. Estos traslados pueden reservarse con antelación, solicitarlos telefónicamente, con atención las 24 horas del día, etc., son varias las facilidades que ofrecen este tipo de transporte.

Para que se hagan una pequeña idea, imaginemos que viajamos a Río de Janeiro y visitar su gran zona de playas turísticas. ¿Sabías que cuenta con 23 playas continuas? Cómo no querer visitarlas todas. Simplemente un transfer es la solución.

Búzios es una de las más turísticas, pero su viaje dura un aproximado de 3 horas, si deseas no perderte la oportunidad de mar, arena y sol, el traslado seguro, confortable y tranquilo lo podrás realizar en estos modernos vehículos de última generación, placenteros asientos y aire acondicionado.

Muchas de estas compañías también tienen servicios particulares, regulares y especiales, de acuerdo con lo que desees, puedes hacer la reserva en cualquiera de estos tipos de transportes. Por ejemplo, como su nombre lo indica el transfer particular es aquel en el que puedes reservar tu propio vehículo.

Cabe destacar que este tipo de servicios tiene horarios fijos, sin embargo, si tienes un horario que no se adapte a ninguno de los que ellos ofrecen, definitivamente, deberás reservar un transfer privado. Finalmente, algo que se debe tener en cuenta es hacer las reservaciones con antelación, sea solo de ida o ida y vuelta.

Con el transporte asegurado, solo resta disfrutar de las merecidas vacaciones.

 

Cómo ir de Río a Búzios

Marruecos, una perla de arena

Viajar a Marruecos es un privilegio que todos quisieran tener. Y es que este país es conocido por su interesante cultura, paisajes increíbles, costumbres únicas, una gastronomía maravillosa y un increíble número de oportunidades para vivir una experiencia inigualable solo o acompañado por tus seres queridos.
Este rincón del planeta es uno de los preferidos de los recién casados, quienes buscan un lugar donde celebrar el amor por todo lo alto. Basta con mirar cada una de las calles para sentirse más enamorado que nunca. Definitivamente, vale la pena crear un nido de amor en este país y disfrutar al máximo de la intimidad.
Marruecos no ofrece cualquier tipo de turismo. Para quienes han viajado a estas tierras saben muy bien que la actividad turística posee una gran importancia en este lugar, por lo que solo se entrega un servicio de lujo. Así que si estás a punto de conocerlo, debes estar preparado para sentirte como un verdadero rey del desierto.
Una mirada profunda a las costumbres
Al visitar este destino, deberás tener presente la importancia de estas seis tradiciones que se llevan a cabo en Marruecos:
• El té, una sustancia con buenas intenciones: si te ofrecen esta bebida, recíbela con el corazón por es una muerta de hospitalidad.
• Pies descalzos para entrar a las casas: es una regla que aplica para todos, bien sea el hogar de un poblador, o bien sea un espacio de oración.
• El Ramadán: si tu paseo coincide con la época de ayuno, tienes que respetarlo, por ejemplo, no comer en lugares públicos.
• Come con la mano derecha: es una señal de educación, pues la izquierda se considera impura.
• El saludo: los besos están reservados para hombres marroquíes, a menos que tengan muchísima confianza. De lo contrario, un ligero apretón de mano es suficiente.
• El regateo: pedir la rebaja de un precio es casi obligado, ya que algunos se pueden ofender si aceptas el coste a la primera.

¿Buscas viajes nieve?

Los destinos para el verano son muy variados, los servicios de turismo preparan con mucho esmero los mejores paquetes para que los viajeros puedan elegir el que mas les acomode a nivel de presupuesto y de expectativas de diversión y esparcimiento. Los viajes nieve son ideales para pasar esos tan esperados días lejos del trabajo y las obligaciones.

La nieve es uno de los lugares más divertidos para aprender esos deportes que nos parece que solo pueden practicar los profesionales. El esquí, por ejemplo, es un deporte muy completo y que demanda el uso de todo el cuerpo en sincronía para mantener el equilibrio y poder sortear los montículos que encontraremos en el descenso.

Los más hermosos paisajes junto al cielo azul son el marco perfecto en lugares como la Sierra Nevada o el Pirineo Catalán. Nunca reservar los días de estadía fue tan fácil, porque gracias a los servicios web de turismo puedes revisar la gama de hoteles y costes según el destino elegido. De esta forma, adaptas todo a tu presupuesto a lo que quieras.

En un solo lugar de la web puedes conocer los diferentes destinos de nieve disponibles junto a todas las alternativas de hospedaje recomendadas para que la pases muy bien. Además puedes informarte sobre todos los servicios para aprender a esquiar o alquilar los equipos para practicarlo si ya lo hiciste antes.

Para los más experimentados, lo primero será revisar las rutas de esquí, así como su nivel de dificultad para decidir el lugar a visitar y finalmente el hotel. Luego que has probado estos destinos querrás repetir al menos una vez cada año, pues siempre hay algo interesante para hacer en medio de las bajas temperaturas.

Disfrutar de la energía de la montaña y de lo imponente de los paisajes es tan solo el comienzo. En tus próximos días de descanso anímate a probar una visita a la nieve.

viajes nieve

Las Playas de Bulgaria

Bulgaria por su situación geográfica, puede ser un destino perfecto para unas vacaciones, completas y para todos los gustos, el paisaje de montaña, puede ofrecernos una sensación de pertenencia a la naturaleza virgen, que es difícil encontrar en la época actual, pero también es muy importante su paisaje costero, que es igual de extraordinario, que el paisaje montañoso, con la ventaja de este país, el turismo no está masificado.

Una vez más, Bulgaria se convierte en la gran desconocida, algo que le ha permiemona-bjalata_reka_2000tido mantener sus paisajes prácticamente intactos. Las playas del Mar Negro, son un perfecto destino turístico para disfrutar de la relajación que unas vacaciones se merecen, también ofrecen la posibilidad de encontrar en esta zona grandes resort y complejos vacacionales donde la fiesta está asegurada, con discotecas y bares para los más fiesteros. Así pues, pueden encontrarse playas urbanas como Sunny Beach, Varna o Burgas o pequeñas playas naturales en las que desaparecer de la civilización.

Esta costa es también conocida en los últimos años como “Riviera búlgara” por sus excelentes playas y clima durante la mayor parte del año. El clima de esta zona es subtropical húmedo, con influencias marítima y continental, lo cual consigue que la temperatura media del aire de la zona en el verano es de unos 29 °C, con una temperatura media del agua de 26 °C. Por su localización, cuenta con más de 240 horas de sol en mayo y septiembre y más de 300 horas en julio y agosto. Estas características, son las que hacen que exista una zona llamada Sunny Beach, la costa del sol búlgara.

Encontramos en esta costa dos tipologías de playa totalmente distintas, debido a la presencia de los montes Balcanes que atraviesan el país llegando al mar en el cabo de Emine, haciendo que en la parte norte de la costa los paisajes estén plagados de acantilados de una altura de hasta 70 metros y otras grandes formaciones rocosas. Sin embargo, al sur del cabo, las playas son amplias y arenosas, en las que se concentra la mayor parte de la actividad turística.

Las ciudades costeras con más población son en orden descendente Varna, Burgas, Pomorie, Nesebar, Balchik, Kavarna, Tsarevo y Sozopol. Sin lugar a dudas, si se busca un destino tranquilo, lo mejor es visitar ciudades medianas como Sozopol o Nessebar, pueblos costeros tradicionales perfectos para familias o incluso aprender de su historia, sin alejarte demasiado de las comodidades que oferta un lugar turístico

foto-playa-bulgariaHablar de la costa del mar negro, nos obliga discutiblemente a destacar sus maravillosas islas. Estas islas son bastante pequeñas, ya que ninguna de ellas llega al km², pero se encuentran muy cerca de la costa, por lo que es muy fácil llegar a ellas con una pequeña embarcación. Este es precisamente otro de las ventajas que tiene viajar a Sozpopol, ya que 3 islas se encuentran relativamente cerca de este pueblo, estas son: la Isla de San Iván, de 0,66 km², situada muy cerca de la costa, laIsla de San Pedro, de 0,025 km² de superficie, localizada en la bahía de Sozopol; y la Isla Santo Tomás, de 0,01 km², localizada 15 km al sur de la ciudad de Sozopol.

También hay otras pequeñas islitas que no debemos olvidar cerca de otras zonas de la larga costa Bulgara, la Isla de San Quirico, de 0,08 km², a 150 metros de la península de Stolets y la Isla de Santa Anastasia, de 0,022 km², localizada a 1,5 km de la costa, cerca de Chernomorets

El único inconveniente que tiene viajar a Bulgaria es el problema de la lengua, pero eso puede quedar solucionado con un guía turístico, que además pueda informarte de las peculiaridades de la cultura, sus costumbres y su historia. Si solo quieres un viaje de sol y playas bonitas en un resort, Bulgaria es perfecta para usted, pero si además de tomar el sol, deseas una experiencia única por preciosos paisajes naturales, no dude en contactar con https://www.senderismoeuropa.com , una empresa con una amplia trayectoria que le ayudará a conocer de lleno cualquier rincón de Bulgaria que desee.