Andrea Milano y sus novelas de éxitos

Hablar de la novela romántica de actualidad exige, indudablemente, otorgar un lugar preferencial a Andrea Milano, fructífera escritora argentina que se vale de ese y otros seudónimos, Breeze Baker, Sienna Anderson y Lena Svensson para publicar libros en su mayoría de corte romántico aunque con diferentes orientaciones.

Los protagonistas son seres apasionados e intensos que pasan por distintas vivencias naturales y sobrenaturales que les dejan una profunda huella interna. Comenzar sus relatos es no poder soltarlos hasta el final donde agotados, pero felices podemos descansar, pensando en el contenido con el que nos deleitará el próximo.

Destino Caprichoso

Jessica Dubois es una mujer feliz o al menos así lo creía ella, hasta que tiene un perturbador sueño erótico con un hombre que no es su novio. Se trata de un desconocido muy buenmozo y cuando este se presenta ante ella, la chica descubre que las fantasías si pueden transformarse en realidades. ¿Podría interpretarse la aparición de Demian Foster como una indicación de la providencia?

La Redención de Loan Greene

¿Podrá el afecto de Elizabeth Weston dulcificar al desagradable Loan Greene, temido y odiado al mismo tiempo por mucha gente? Los eventos vividos justifican su actitud sin embargo, ella es impulsiva y testaruda y está decidida a cambiar al apuesto y enigmático asistente del sheriff, quien le salvó la vida del ataque de unos desalmados bandoleros.

Del Odio al Amor

Una niña de aspecto mojigato, Arielle Gibson, sufre el acoso de un adolescente rebelde, Noah Macfadden, ignorando que a la vuelta de los años ella se convertirá en una modelo famosa y él sin recordarla en absoluto será su guardaespaldas. Ella aprovecha para vengarse de los antiguos desplantes, no obstante, desprevenida cae en las redes del amor con su antiguo némesis.

Estas y otras narraciones de la magistral pluma de Andrea Milano, en formato impreso o electrónico, están disponibles para el disfrute de todos aquellos románticos que anhelan escapar de la realidad por un rato deleitándose con el placer de la lectura.

 

Andrea Milano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *