Curso de uñas acrílicas, indispensable para ti

Curso de uñas acrílicas

Te has dedicado al mundo de la belleza, en específico a embellecer las manos de tus clientas quienes una vez por semana acuden a ti no sólo para pintar y arreglar sus uñas sino para obtener una buena conversación. Un curso de uñas acrílicas te permitirá ofrecer una opción distinta a la tradicional para aplicar a tus clientas.

La aplicación de uñas acrílicas tiene algunos años en el mundo de la belleza y por lo mismo, se ha perfeccionado en cuanto a su técnica. No todo el mundo sabe colocarlas, es crucial un conocimiento sólido llevado a la práctica para dejar verdaderamente complacidas a las clientas y el producto se vea por unas semanas como el primer día.

El aprendizaje de la técnica pasa por el conocimiento de los materiales más idóneos para trabajar, las marcas más reconocidas y aceptadas por las clientas tanto de uñas como de pegamentos y como no termina allí, es importante también contar con el conocimiento necesario para decorarlas luego de aplicadas.

Igualmente importante es el tratamiento previo que debes dar a las manos de tu clienta, todo el procedimiento de humectación y limpieza de cutículas para que la base de las uñas quede lista para recibir el material que aplicarás. La prueba de fuego viene luego de la aplicación, pues en los días posteriores el crecimiento natural de la uña junto a su cuidado dirá qué tan bien quedaron.

Recuerda recomendar a tus clientas lo necesario sobre el cuidado de las uñas luego de unos días, por ejemplo, deberán evitar lavar platos o ropa, estos procedimientos suelen desgastar y causar movimientos demasiado bruscos para las auñas aplicadas. Cuando el agua se filtra por una uña puede comenzar a despegarla.

El curso de aplicación de uñas acrílicas que estabas buscando, espera por ti. Sólo se necesitan las ganas de aprender y la práctica posterior que te hará toda una maestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *