¿Quién se casa?

¿Quién no se apunta a una despedida de soltera? Tan sólo el nombre ya incita a pecado, incita a diversión, incita a noche loca inolvidable. Pero también depende de cómo te monten la despedida, claro, y también dónde te la monten.

Porque la verdad es que es más interesante organizar algo fuera de tu ciudad, para añadirle más emoción, salir fuera de tu ciudad significa que te sientes como más tentado soltarte la melena, que por cierto, de eso se trata.

No caben diferencias entre despedida soltero y despedida de soltera más que a veces para aquellos que quieran un espectáculo erótico, ellos elegirán a una streaper y ellas a un streaper. Por términos generales, ambos sexos hoy día planifican despedidas de más de un día entre los que incluyen actividades de ocio, de aventuras, y cargado de sobre todo muchas bromas al homenajeado.

Lo que está claro es que todos deberíamos tener una, y asistir a más de una, no sé si se disfruta más siendo el novio o la novia o siendo uno de los invitados. Tal vez estos últimos se sientan más desinhibidos por no tener el día de tu boda cerca.

 

 

 

La magia de los últimos días de soltería

Despedida de sotera en SalamancaSi estás pensando en organizar una despedida de soltera en Salamanca te aconsejo que busques en internet, pues existen empresas expertas en facilitarte el trabajo, no tendrás ni siquiera que buscar alojamiento, y te propondrán actividades que no olvidarán ninguno de tus amigos.

En las despedidas de soltero se produce una unión que ya todos recordabais de lejos, una unión que hará que todos los años que lleváis algo más desconectados se esfumen, y de nuevo tendréis los veinte y pocos.

La verdad es que antes en las despedidas de soltero sabías más o menos lo que te vas a encontrar, cenita, tal vez alguna gamberrada al homenajeado y luego striptease ahora todo es una incógnita, ha llegado la era de las actividades al aire libre, los juegos en equipo, disfrutar todos juntos.

 

Lista para no olvidar

Despedida de sotera en SalamancaSi te ha tocado organizar una despedida de soltero ten en cuenta los siguientes puntos:

 

–          Elige el lugar

–          Busca en internet alguna empresa que se encargue de organizar actividades

–          Selecciona lo que más se ajuste a vuestro estilo

–          Pregunta por el alojamiento

–          Hazlo todo para que sea inolvidable, sobre todo para el que se vaya a casar

Para el que se va a casar pasa todo muy rápido, pero aunque todo pase muy rápido nuestra mente guarda los recuerdos y es bonito recordar que en tu último día de soltería estuviste con todos tus colegas de siempre, y que igual en lugar de un día fue un fin de semana y ese fin de semana será inolvidable.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *