Espadas de peliculas: historias legendarias

Tengo muchos amigos amantes del cine. A las personas que les gusta el cine, les encanta todo aquello relacionado con sus películas favoritas.

Así cuando hay una promoción de una película la gente acude como moscas a conseguir una camiseta, o una taza de la película a promocionar. Incluso aquellas películas que tampoco causan un gran interés. Por norma general, nos gusta el merchandising, incluso cuando tenemos que pagar una cantidad de dinero.

Pero si hablamos de artículos relacionados directamente con una peli que nos apasiona es otra cosa.

 

Espadas de películas

espadas de peliculas Por ejemplo, las espadas de peliculas, a quién no le gustaría tener la espada de Peter Pan, o la espada de Conan. Más que artículos de merchandising estos artículos son auténticos tesoros que la gente compra y tiene metidos en vitrinas dignos de admiración.

Y en realidad es así, porque poseen una belleza incomparable. Me preguntaba dónde se adquieren estos productos, porque uno no llega a una tienda de regalitos y pide una espada de alguna película. Sin embargo, encontré en internet una empresa que se dedicaba a ello.

Algunas películas tienen el poder de causar un tremendo impacto en el público, de esta forma todos los elementos clave de la película se convierten en grandes tesoros para los admiradores de la película. Las espadas se consideran elementos clave de una película, sobre todo si el héroe de la misma la empuña para luchar contra los malos y gana con ella.

Pero las espadas de los malvados también son importantes, el papel del adversario del héroe se convierte también en leyenda. Como leyenda será su espada, su escudo incluso su ropa.

 

Obras de arte que pasan a la historia

espadas de peliculas Las películas son obras de arte que consiguen traspasar la imaginación del hombre y hacer que nos sumerjamos en una nueva dimensión donde una historia a veces mágica nos envuelve para hacernos disfrutar.

Pasan a la historia las buenas películas y una forma de tenerlas presente es adquiriendo parte de su historia. Seguro que estás deseando buscar esa espada que causó tanto impacto en ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *