Los mejores juegos para todo tipo de despedidas en Salou

La diversión es indispensable en las despedidas de soltera, ya que como en cualquier celebración, el objetivo principal es que los invitados y la novia nunca olviden este día tan especial. Es por ello que te presentamos la mejor selección de juegos que puedes incluir al planificar despedidas en Salou.Batch #6241 despedidas en salou (2)

Una gran idea sería realizar una sesión de fotos, sin embargo, no es necesario contratar un fotógrafo, ya que las puedes realizar tú misma. Simplemente elige una temática y viste a los invitados con disfraces creativos para que estas sean memorables y muy divertidas.

Otra opción es colocar un popurrí de canciones muy famosas para que los invitados puedan cantarla o bailar, en este juego ofrece gorros o accesorios divertidos de fiesta para que la diversión sea aún mucho mejor.

Hoy en día en algunas despedidas de soltera es muy común realizar el juego del vestido de papel y consiste en dividir dos grupos de cinco personas en la que escogerán a una participante como novia y tendrán que elaborar un vestido de novia de papel, al final la novia decidirá qué grupo gana.

En alguna pared del lugar donde se organice la despedida de soltera colocar un libro u hoja grande para que los invitados puedan escribir los mejores deseos para la novia y su matrimonio, es algo que nunca olvidará ya que lo conservará como recuerdo.

No puede faltar el show de sptriptease, aunque no es un juego en el que participan los invitados resulta una actividad de gran diversión y atracción para la fiesta.

Existe una variedad de ideas en juegos para las despedidas de soltera, solo hay que tener imaginación y organizarlos a preferencia y gusto de la novia, no hay que olvidar que la diversión es lo que cuenta en este tipo de ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *