Despedidas soltero Salou – ¿Cuándo hacerlas?

Desde hace tiempo se tiene la tradición llevar a cabo una celebración antes de efectuarse la correspondiente al matrimonio. El motivo es dejar atrás la etapa de la soltería, para dar paso, no solo a un nuevo estado civil, sino a un camino de nuevas responsabilidades, en el cual, seguramente, se tendrán más restricciones. Ahora bien, lo que se tratará a continuación es cuándo conviene elaborar ese festín, en especial, si serán unas despedidas soltero Salou.

Muchos dejan esta reunión para apenas un día antes del matrimonio civil. Sin embargo, de esta manera se corren dos riesgos. El primero, es que los excesos se notarán durante la ceremonia, por lo tanto, no lucirán bien y hasta es probable que se sientan enfermos, decaídos y malhumorados, nada apreciable para la ocasión.

Si la despedida de soltero se ejecuta con mucha tranquilidad, poco alcohol, por breve tiempo, entonces se corre el otro riesgo, no disfrutar al máximo ese valioso momento. Hay que tener en cuenta que es algo irrepetible, por ende, no tiene sentido desperdiciar la oportunidad de tener una experiencia extraordinaria y compartir con los grandes amigos, ese paso magistral de una etapa a otra.

En función de lo anterior, lo ideal es planificar con tiempo una despedida memorable. Mínimo tendría que fijarse para un fin de semana antes del matrimonio, preferiblemente dos. La palabra clave aquí es planificación anticipada. Si se coordina con holgura la mayoría podrá acudir, reunir el dinero que se estime que se gastará y prever tantas actividades divertidas como sea posible.

 

despedidas soltero Salou

 

Despedidas en Salou

Una opción recomendable es dejarlo en manos de una empresa que se especialice en la organización de este tipo de festejos. En Salou están las mejores, en esa localidad se pueden realizar actividades de todo tipo, incluso pasar un fin de semana completo y hasta más días, si así se desea. No hay desperdicio de ningún tipo, cada segundo sería muy bien aprovechado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *