Eventos sociales en hoteles en San Salvador

Eventos sociales en hoteles en San Salvador

Cuando se habla  de hoteles en San Salvador no solo se debe hacer referencia a lo relacionado con un buen  servicio a la habitación, una cama cómoda, wifi gratuito, baño con lo necesario, tv pantalla plana, aire acondicionado, adecuada iluminación, limpieza diaria, entre otras atenciones. También un hospedaje debería contar con lo indispensable para acoger cualquier tipo de evento social con extensos salones y demás comodidades.

Un evento social que sea inolvidable

Un evento social que sea inolvidable

Todos sabemos que en lo primero que se piensa al planificar un evento social es en el lugar donde se llevará a cabo. Generalmente, los hoteles poseen áreas que cuentan con determinadas características que permiten que una boda, graduación, bautizo, comunión, fiesta rosa, etc. se realice con excelentes resultados. Por ello, dichos ambientes deben cumplir con una serie de elementos indispensables para cualquier tipo de celebración.

9 Elementos que un hotel debe ofrecer para un evento social

9 Elementos que un hotel debe ofrecer para un evento social

Hay aspectos que deben tenerse en cuenta al momento de seleccionar el mejor lugar para su próximo evento social. Veamos a continuación cuáles no olvidar al instante de la elección:

  1. Ubicación: ser accesible y fácil de localizar para un mejor desplazamiento de los invitados.
  2. Decoración: nada mejor que un salón de eventos cuente con espacios para albergar cualquier tipo de decoración. Además, las mesas, techos, luces, pisos y paredes deben encajar en dicha ornamentación sin importar la temática del evento.
  3. Banquete: si hay algo crucial que debe haber en un evento es buena comida y una zona para ubicarla. Tener a disposición la estructura y el equipo logístico para ofrecer variados servicios de catering como buffet, coctel, recepción, comida y banquete, es ineludible,
  4. 4. Pista de baile: las celebraciones son exitosa cuando la música y el baile no se hacen esperar. Ello es lo que anima el evento, por lo tanto no puede faltar una buena pista de baile.
  5. Zona Campestre: un área natural al aire libre nunca estará de más para un evento social. Allí será perfecto para una sesión de fotos, por ejemplo.
  6. Baños sociales: este aspecto es básico para los invitados. Debe ser un sitio que tenga un toque de elegancia y sofisticación sin dejar de lado lo necesario para la limpieza y el cuidado personal.
  7. Personal de Servicio: combinar los espacios con un personal capacitado para la atención con etiqueta de acuerdo al tipo de celebración, es inobjetable.
  8. Parqueadero: cada invitado debería parquear su vehículo en un lugar espacioso y seguro dentro del hotel, sin preocuparse por ello una vez dentro de la celebración.
  9. Servicio de primeros auxilios y ambulancia: nadie en una celebración quiere pensar en algún tipo de inconveniente donde esté comprometida la salud de un invitado; pero es necesario tomar previsiones y contar con estos auxilios.

Post relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *