Bar mariachis Bogotá: disfruta al son de las rancheras

Pocas combinaciones culturales son tan excelente como las de un bar mariachis Bogotá. En ellos se unen lo mejor de Colombia con las rancheras, para ofrecernos un espectáculo único. Y es que este género musical nos emociona y sin ser mexicanos, nos sentimos tan compenetrados con la música que, sin notarlo, empezamos a cantarlas a todo pulmón.

Por eso, no existe peor cosa que  ir a un bar en el que haya esta clase de ambiente, ver a nuestros amigos formar parte del show y no conocer ni una sola de las canciones, para unirnos al coro de los presentes. Es una sensación incómoda y podría decirse que hasta patética, porque mientras ellos disfrutan, nosotros estamos ahí sin hacer nada más que observarlos.

Afortunadamente, en un bar de mariachis no tenemos que pasar por esa triste experiencia, puesto que la cultura mexicana se ha extendido por el mundo y gracias a ello, todos conocemos las rancheras  más famosas de celebridades tales como Juan Gabriel, Vicente Fernández, Luis Miguel, José Alfredo Jiménez, entre otros.

Así que al llegar a un bar de mariachis, te encontrarás con clásicos entre los que destacan El Rey, de José Alfredo Jiménez; La Bikina, de Luis Miguel; Volver, volver, interpretada por Vicente Fernández; No tengo dinero y Se me olvidó otra vez, del famoso Juan Gabriel.

Como estos, existen muchos otros temas de popularidad mundial, que son ideales para desahogarnos por el amor perdido, enamorarnos o conocer las más interesantes y trágicas historias contadas en los bares y cantinas mexicanas.

Y, por supuesto, de más está decir que estas noches de rancheras deben estar acompañadas de la mejor botella de tequila. Si te encuentras en Bogotá no dudes en acercarte a uno de estos bares. En ellos, vivirás una experiencia inigualable y desde la primera visita se convertirán en tu lugar favorito.

 

Bar mariachis Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *