Golf in Majorca para infantes: más que un deporte

A la mayoría de los niños les encanta practicar algún deporte, lo que resulta muy saludable porque les ayuda a mantenerse activos, liberando energía y compartiendo con otros chicos. Sin embargo, el hecho de que ya practiquen alguno no significa que no puedan realizar otra actividad, y si involucra la parte mental, además de la física, mucho mejor. Este es el caso del golf en Mallorca (golf in Majorca).

Para algunos es difícil clasificar al golf como un deporte, porque lo relacionan con una actividad recreativa, cuando en realidad sí lo es. No obstante, esa confusión solo debe verse como algo positivo, en especial para incentivar a nuestros niños a practicarlo, ya que no lo verán como un deber sino como un placer.

De una manera muy sublime, con el golf se produce un ejercicio físico, se amerita de disciplina creando buenos hábitos, involucra la mente, fomentando la concentración y agilidad del pensamiento. Por otra parte, es una excusa perfecta para interactuar con la naturaleza. Y, por si fuera poco, es la oportunidad ideal para compartir en familia, por tratarse de un deporte en el cual pueden participar todos, hasta los abuelos.

 

Golf in Majorca

 

En el lugar adecuado

Posiblemente veamos al golf como algo muy básico, introducir una bola en un hoyo después de golpearla con un palo, pero eso se puede convertir en algo maravilloso y excitante si se lleva a cabo en un campo de golf. España tiene el privilegio de disponer de clubes espectaculares, con estructuras atractivas y servicios complementarios.

En un club es posible contratar instructores para que enseñen a los pequeños a ejecutar el juego de la forma apropiada, a través de las técnicas adecuadas, y las posturas correctas para que no se lesionen. Poco a poco irán desarrollando sus habilidades y hasta pueden llegar a convertirse en exitosos representante del país en torneos internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *