
El Real Madrid es sin duda el club de fútbol más poderoso del mundo. No tienen rival en términos de éxito europeo, habiendo ganado más Copas de Europa y Ligas de Campeones que cualquier otro equipo en la historia.
El club ha producido algunos de los mejores jugadores de todos los tiempos, incluidos Alfredo Di Stefano, Ferenc Puskas, Raúl, Zinedine Zidane, Ronaldo y Cristiano Ronaldo.
De hecho, bajo el liderazgo del presidente Florentino Pérez, el club se hizo famoso por tratar de atraer a los futbolistas más destacados y comercializables del mundo a través de su política ‘Galáctico’.
El Real Madrid rara vez tuvo una mala racha, y cuando la tuvo, fue corta, por lo que muchos jugadores estaban desesperados por jugar en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, algunos grandes nombres se han acercado, solo para que los acuerdos fracasen.
Número 5: Totti
francesco totti era un hombre de un solo club, pasó toda su carrera con su amada Roma.
Totti
Aunque habría ganado más trofeos si se hubiera mudado a otro lugar, su pasión por el club de la capital le renovaría el contrato una y otra vez para quedarse y convertirse en la mayor leyenda de los giallorossi.
Sin embargo, solo un club pudo alejarlo: el Real Madrid y un movimiento estuvo cerca en 2006.
«El único otro equipo en el que podía jugar era el Real Madrid». «Según el ganador de la Copa del Mundo, dijo The Guardian.
“Creo que era el único equipo que podía haber estado allí. Un viaje a otro país puede ser una experiencia maravillosa para todos.
“Por el bien de mi familia. «En cuanto a mí…»
Número 4: Patricio Vieira
Patricio Vieira saliendo de una de las temporadas de clubes más memorables en la historia del fútbol inglés con el Arsenal en el verano de 2004.
Patricio Vieira
Los Gunners ganaron el título después de estar invictos en su campaña ‘Invencible’, con Vieira jugando un papel central en el mediocampo.
Según el jugador, el Real Madrid estaba desesperado por ficharle y solo se llegó a un acuerdo en el último momento.
«El año antes de irme estuve cerca de irme al Madrid», dijo.
“Se llegó a un acuerdo entre los dos clubes, y cuando llegó el momento de irme, cambié de opinión porque creía que quería quedarme en el Arsenal y terminar mi carrera allí.
“No vi ninguna razón para irme, y no estoy seguro si fue falta de coraje.
«Si hubiera sabido que me iba al año siguiente, me hubiera ido al Madrid».
Número 3: David De Gea
david de gea Puede que haya irrumpido en escena en el Atlético de Madrid antes de unirse al Manchester United, pero eso no le impidió mudarse a su rival Real Madrid mientras estaba en Old Trafford.
david de gea
El movimiento parecía inevitable cuando el español regresó a La Liga. Llegó a los pocos minutos de suceder en el verano de 2015: solo la tecnología estaba allí para hacerle frente. Una máquina de fax defectuosa supuestamente impidió que el papeleo se procesara a tiempo.
Como resultado, De Gea no consiguió su deseo, aunque desde entonces firmó una lucrativa extensión con el Manchester United.
Después de que se cerró el trato, le dijo al Mail que estaba preocupado por la reacción que obtendría de los fanáticos del United si jugaba.
“No estaba seguro de cómo reaccionaría Old Trafford ante mi presencia.
“Estaba nervioso al salir ese día. Siempre estuvieron ahí para mí, pero tuve un momento de duda ese día. Eran increíbles, como resultó. Todos coreaban mi nombre. Fue fundamental para mí”.
Número 2: Neymar
El Real Madrid hizo varios intentos de fichaje neymar mientras que en Santos, PSG e incluso Barcelona.
neymar
Parecía un partido hecho en el cielo: el brasileño se perfilaba como la próxima superestrella del fútbol mundial, solo por detrás de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y el Real Madrid quería que fuera la cara visible de varios equipos.
El interés del Madrid por Neymar se remonta a cuando tenía 14 años cuando tuvo una prueba con el club.
A pesar del deseo desesperado del club por completar la transacción, el padre de Neymar optó por mantener a su hijo en casa para que creciera en Brasil antes de mudarse a Europa.
En los últimos años, Neymar supuestamente ha sido objeto de grandes solicitudes de dinero del Real Madrid, con tarifas reportadas entre 150 y 300 millones de euros.
Parecía inevitable por un tiempo, pero recientemente firmó un nuevo y lucrativo contrato con el PSG, presumiblemente poniendo fin a cualquier otra especulación.
Número 1: Lewandowski
Pérez se acercó robert Lewandowski minutos después ayudó al Real Madrid a salir de la Champions League con una actuación deslumbrante en el Santiago Bernabéu, donde marcó cuatro goles.
robert Lewandowski
El presidente del Real Madrid le suplicó que se uniera al Dortmund, pero Lewandowski ya había aceptado unirse al Bayern de Múnich ese verano.
Según Marca, cuando Cristiano Ronaldo se fue a la Juventus unos años después, hubo más conversaciones entre el internacional polaco y el Madrid.
El Bayern, en cambio, se negó a dejar marchar a Lewandowski. Sin embargo, este es el único trato en nuestra lista que aún podría suceder. Sin embargo, la superestrella sigue avanzando en años, por lo que sucedería pronto.