Despedidas soltera Salou como siempre lo imaginaste

Llega el tiempo en la vida de cada mujer donde le toca despedirse de esas noches de farra y diversión a  mil con las amigas. ¿Por qué? Porque al establecernos con una pareja ya las cosas cambian, los compromisos familiares, los niños, etc. Cambian nuestra perspectiva y manera en que distribuimos el tiempo. Por esa razón es que existen las despedidas soltera Salou, para brindarnos unas últimas noches de fiesta y relax al máximo.

Con la llegada de las fiestas en barco, ahora la diversión toma otro nivel y nos permite incluso, darnos un baño en la playa y bailar con una estupenda música a bordo. Además podemos disfrutar de todos los concurso y juegos que los animadores preparan para nosotros durante la travesía.

Mi experiencia con las despedidas de soltera

Una amiga que conocía desde la niñez un buen día me dio la sorpresa de que se casaría y que sus compañeras de la oficina le habían organizado una fiesta para la cual yo estaba invitada. Si mal no recuerdo la fiesta fue en muy buena época, finales de marzo, con un sol radiante. Llegamos al puerto desde donde salen los barcos en Salou y la bienvenida fue amenizada por un grupo de chicos muy guapos.

Una vez abordo, me encontré con un set musical muy variado con los temas del momento, habían chupitos, picadas y un ambiente fenomenal. La fiesta empezaba con este paseo en barco durante la tarde y en la noche continuó la fiesta en un disco bar donde las bebidas extras tenían un excelente precio. El espectáculo del stripper fue super erótico y nos animó más de lo usual.

despedida soltera Salou

La reservación y grupos de personas a invitar

La reservación o solicitud de mayor información la pueden realizar con sólo hacer clic en despedidas soltera Salou. Allí pueden ver los diferentes planes y servicios. En cuanto al grupo de personas a invitar si aún no lo tienes definido, no hay problema, unos días antes del evento se hace la confirmación final del número de invitados. Por lo general los grupos son sólo de chicas, pero también pueden ser mixtos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *