Frases cortas para compartir

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, algo que no me convence completamente, ya que desde un punto de vista abstracto la tipografía juega un papel fundamental en la interpretación, no obstante los grandes de la historia han dejado un repertorio de mensajes para la vida, consiguiendo inmortalizar sus pensamientos. En esta oportunidad conocerás frases cortas para compartir, un elemento fundamental para aprender y conocer una visión diferente a nuestro entorno.

La tecnología se ha convertido en un factor clave para el desarrollo del hombre, logrando grandes metas como la comunicación con otras personas. Plataformas cómo WhatsApp permiten alimentar nuestra forma de socializar ante terceros mediante elementos multimedia.

Existen fantásticos portales digitales que orientan su contenido aquellas frases cortas de la vida, entre estas páginas resalta http://misfrasescortas.com/ , un portal que cuenta con una interface dinámica y amigable. Dentro de sus categorías resaltan temas dirigidos al amor, creatividad, amistad, desamor, vida, motivación, mujeres, twitter, reflexión, parejas, deportivas, graciosas, hombres, románticas, tiernas y mucho más.

Frases cortas para compartir

Existen millones de frases en todo el mundo, sin embargo como te he mencionado anteriormente, solo aquellas propias de personajes históricos o celebridades actuales se llevan el premio de oro digital. Algunas de estas son:

  • “Si naciste pobre, no es tu culpa. Pero si mueres pobre, eso sí es tu culpa” – BILL GATES.
  • “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.”- BILL GATES.
  • “Yo falle en algunos exámenes, pero mi compañero paso todo. Ahora él es ingeniero de Microsoft y yo soy el dueño de Microsoft”– BILL GATES.

 

Frases de amor: una excelente manera de expresar aquel sentimiento difícil de interpretar es a través de mensajes cortos, algunos de los más destacados son:

  • “No dejes de querer al que te cuida, ni descuides al que te quiere”.
  • “Confianza no es saber todo del otro, es no necesitar saberlo”.
  • Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes, lo sientes”
  • “El corazón de cada mujer es diferente. Están escritos a través de sus ojos, en su sonrisa, a través de sus acciones y en sus lágrimas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *