Mil imágenes de amor contenidas en unas palabras

Hace ya algún tiempo que Internet forma parte fundamental en nuestras relaciones, desde el boom de los chats, la gente encontró una nueva forma de relacionarse, para algunos incluso resultó ser una forma perfecta para buscar pareja.

A pesar de las posibles mentiras o engaños que pudiéramos encontrar en los chats, la realidad ofrecía algunos casos de éxito en los que gente apostaba por una relación estable.

Nuevas maneras de enviar un poema de amor

Mil imágenes de amorCon la llegada de los nuevos dispositivos móviles como Smartphones, Iphones, Tablets, llegan nuevas formas de acceder a internet, y nuevas formas de comunicarnos.

Sin embargo, algo nunca cambia en nuestra existencia y es la necesidad de amor, aunque ahora también podemos expresar nuestro amor de otro modo, quizás más visible, enviar fotos de amor es fácil y con un sencillo gesto alegramos el corazón de nuestra pareja.

Por eso quisiera que este artículo fuera algo más que unas letras agrupadas, quisiera que fuera un incentivo para todos, para que consigamos que la llama del romanticismo ardiera más fuerte que nunca, si eres de los afortunados que están sintiendo eso que llamamos amor, no lo dudes y crea tus fotos de amor, mándaselas a quien ocupe tu corazón, hazle feliz y sobre todo sé feliz.

El cuidado del amor

Mil imágenes de amorLas verdaderas imágenes de amor son los rostros de aquellas personas que aman y se sienten amadas, no existe nada más precioso que estar enamorado, porque las mariposas en el estómago son reales, y los vuelcos al corazón al sentir su presencia cerca también lo son.

No te avergüences de utilizar iconos cuquis para decirle a tu pareja que le amas, no te avergüences por utilizar un bello poema de amor para empezar un nuevo día. Y si te cuesta expresar con palabras todo aquello que tu corazón siente, busca ayuda, en internet puedes encontrar mil y una noches de palabras de amor, de imágenes de amor.

Soñé que estaba soñando que un día recibía en mi móvil un bello poema de amor, en el que la imagen de amor más bonita la poníamos los dos abrazados en una bonita playa al atardecer.

Soñé que estaba soñando que un día de tus labios salían preciosas palabras que escondían un bonito mensaje para mi corazón.

Soñé que estaba soñando que la vida se teñía de rosa con dulces palabras procedentes de tu corazón y por ello soy feliz.

La vida va más allá que un bonito sueño, pero el sueño puede hacerse realidad en la vida. No hay nada más puro que pelear por amor, porque cada día el amor debe ser ganado, no lo descuides y si aún no lo tienes, convéncete de que nada es imposible.

Existen palabras que utilizadas convenientemente pueden llegar a contener eso tan grande que está en tu corazón y que no sabes explicar, ¿quieres buscarlas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *