Pásalo bien en el mar

El mar, para algunos una enorme extensión de agua y para otros gran centro enigmático que llega a hipnotizar a muchos.

Pero lo que siempre aporta el mar es una sensación de bienestar, de plenitud de goce, de fiesta, de ocio, al fin y al cabo.

Fiesta que se hace increíble a bordo de barcos Ibiza. Ibiza es uno de los pasajes más atractivos a nivel mundial, todo el mundo que piensa en fiesta en el mar, piensa en Ibiza.

Alquilar un barco para navegar por aguas ibicencas es la fiesta perfecta. Los beneficios que obtenemos para nuestra salud al estar rodeados del mar son tan recomendables como llevar una alimentación sana o evitar consumos nocivos.

Si además estamos de fiesta, pasándolos bien los beneficios se multiplican.

La gente que vive cerca del mar siente mucha nostalgia cuando tienen que mudarse a un lugar sin mar. Y los que no lo conocían quedan encantados con su magia y tienden a volver siempre que pueden.

Fiestas en barcos

Pásalo bien en el marMuchos son los que deciden montar fiestas a bordo de veleros, de barcos pensando que no existe escenario mejor que estar rodeados por el mar.

Como consecuencia se crean empresas dedicadas a la organización de este tipo de eventos demandados sobre todo en estos años por aquellos que se van a casar para montar sus despedidas de solteros.

Aburridos de las tradicionales cenas acompañadas con striptease y a casa.

Sin que muchos quieran renunciar al espectáculo erótico, el escenario tiende a cambiar y también la actividad que se desarrolla durante la velada. Es más ahora parece insuficiente reservar una sola noche para que el o la homenajeado se despida de su soltería.

Ahora se reservan al menos dos días y si puedes irte de tu ciudad mejor.

Las despedidas a bordo de barcos parece que dotan a la fiesta de una clase superior y también de grandes atractivos y emociones, el vaivén de las olas y la brisa del mar se unen a un atardecer maravilloso que convierte una fiesta en algo realmente místico.

Todo parece más especial, todo se realza, es perfecto. Y si encima te organizas la fiesta con tus mejores amigos, ya no puedes pedir más.

Otras actividades en el mar

Pásalo bien en el marPero no solo las despedidas de solteros son los eventos celebrados en barcos, el alquiler de embarcaciones está a la orden del día y cualquiera con los requisitos mínimos puede reservar un fin de semana, o incluso un día y disfrutar del mar.

No tiene por qué ser una fiesta necesariamente. A la gente le gusta también disfrutar de la tranquilidad que ofrece el mar y no hay mejor plan que desconectar después de una ajetreada semana a bordo de un velero con tu pareja y un buen libro con una nevera llena de buenos vinos o cócteles.

Sea cuál sea el plan, lo único claro que parece es que el mar nos aporta no sólo vida para nuestro entorno, sino una manera perfecta para pasarlo bien, y eso que estamos hablando sólo de disfrutar sobre el agua.

Conocidos es por todos la multitud de deportes que se pueden practicar sobre las olas, surf, natación, windsurf … Cualquiera que practique alguno de estos deportes te mostrará un sentimiento distinto sobre el agua.

Si te gusta el mar y quieres descubrir cómo hacer de un deporte una forma de pasarlo  bien, descubre el submarinismo, descubrir los fondos marinos es una auténtica pasada, aunque tendremos oportunidad de verlo en otro post. Te espero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *