Casas pequeñas: soluciones útiles para espacios

En ocasiones los armarios de las habitaciones están abarrotados de ropa, calzado y demás elementos que allí guardamos. La situación suele agravarse cuando disponemos de poco espacio, como puede ocurrir en las casas prefabricadas instaladas en campings y resorts.

Una buena idea es hacer lugar quitando por ejemplo los zapatos. Podemos encontrar formas de acomodarlos en otros sitios y a la vez decorando la habitación.

Por otro lado, de seguro perderás menos tiempo buscando el compañero de uno u otro que más de una vez se pierde entre tanto revuelo. También tendrás a la vista todo lo que tienes disponible, sin que tengas que revolver hasta encontrarlo en algún rincón perdido del armario.

Una alternativa moderna y que disimula muy bien el hecho de que se guarden allí zapatos, son los puff, además de tenerlos de infinidad de diseños y colores son muy prácticos, ya que prestan una doble función; Zapatero y asiento.

Otra opción son los típicos zapateros colgantes que venden en lo chinos o tal vez pagando un poquito más en grandes superficies de decoración o artículos para el hogar. Algunos son muy bonitos, estampados y realmente quedan bien si lo cuelgas desde el techo a la altura que prefieras.

Por ejemplo, una cajonera de madera o del tipo minimalista, también una forrada con algún papel adhesivo que te guste, son opciones fáciles de instalar y que además te sirven para apoyar una lámpara, velas, floreros o lo que sea que se te ocurra en la base superior de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *