Las más bellas ciudades de Nicaragua

Nicaragua a pesar de lo que puedan pensar algunos, ha sido seleccionada como uno de los mejores destinos turísticos de 2014 e incluso, como el mejor lugar del mundo donde jubilarse o retirarse. Esto es debido a su excelente clima, reservas naturales, islas caribeñas… pero hoy queremos hablaros más específicamente de las mejores ciudades que puedes visitar en Nicaragua.

Las más bellas ciudades de Nicaragua

Las más bellas ciudades de Nicaragua

  • Granada: Es uno de los lugares más hermosos de todo Nicaragua, podemos disfrutar de sus excelentes arquitecturas coloniales y además contiene una gran variedad de restaurantes y hoteles. También contiene algunos lugares naturales muy bonitos como el Lago Cocibolca, el parque Nacional Volcán Mombacho, gran vegetación tropical y unas vistas espléndidas.
  • León: León ha sido históricamente el rival número 1 de Granada, y también es una ciudad donde podemos encontrar numerosas arquitecturas coloniales; es una ciudad en la que podemos encontrar multitud de iglesias y capillas, algunas de ellas calificadas incluso como Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO. Alrededor de la ciudad también podemos visitar numerosos lugares bastante hermosos, como las Ruinas de León Viejo, la Cordillera de los Maribios… por lo que si vas a esta ciudad no te faltarán lugares que visitar y de los que disfrutar.
  • Masaya: Masaya es una pequeña ciudad con tradiciones artesanas y un gran centro histórico que destaca por sus numerosas iglesias y arquitecturas coloniales las cuales aún se conservan en un excelente estado. También podemos ver otros destinos turísticos bastante interesantes como la Fortaleza de El Coyotepe o el Malecón de Masaya, desde los cuales también podremos disfrutar de unas excelentes vistas.

Resumiendo

Estas ciudades son unos destinos turísticos bastante interesantes y que no te debes perder, por lo que si viajas a Nicaragua te recomendamos enormemente que las visites aunque únicamente lo hagas de paso.

 

WMCOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *