Planazos para tu despedida soltera salou

Tu mejor amiga por fin se casa y te ha dejado a ti la dura tarea, pero reconfortante, de prepararle la despedida de soltera. Para ello solo te ha dejado dicho que quiere que sea original, nada de boys o de beber hasta quedar exhaustas.

Es hora de comenzar a planear la despedida de soltera de tu amiga, está claro que debes pensar en que vais a hacer, pero teniendo elegido ya el destino, playa, Tarragona, Salou, es mejor que primero busques la estancia para todas vosotras en esa ciudad, lo tendrás fácil ya que tiene una gran oferta hotelera. Pero aún así es mejor tener cerca una buena página web del tipo buscador de hoteles baratos, para asegurarte un buen precio y no gastar mucho en el alojamiento, es mejor dejarlo para la fiesta, la despedida de soltera de tu amiga se lo merece.

En materia de despedida soltera salou se pueden preparar mucho planes muy originales, y además si quieres garantía de éxito sin esa presión de prepararlo todo y del qué dirán. Lo mejor es buscar a los profesionales del sector, ellos primero te ofrecerán todo lo que habitualmente preparan para ver si algo de este se adapta a los que estás buscando o si surge a partir de esto la idea de que es lo que buscas. Pero si aún así no encuentras lo que buscas, no te preocupes ellos están para escucharte y hacer las despedida a la medida de vosotras.

Varios planes y la mejor fiesta

despedida soltera salouEn cuando a la originalidad indicada, las empresas saben que cada día se busca más estos y el catalogo que te ofertan es muy amplio, veamos algunas de esas opciones.

-Despedidas en barco, es una de las opciones que más se está demandando, una magnifica fiesta en un barco, navegando por las costa de Salou y mientras escuchando la mejor música e incluso si el tiempo lo permite y es época veraniega un baño en el mar. Las fiestas en barco se celebran en un magnifico catamarán habilitado y dedicado solo a la fiesta.

-Despedidas aventura, aquí cabe varias alternativas, como por ejemplo celebrar una despedida al más puro estilo humor amarillo con pruebas que superar, risas. Despedidas conjuntas en las que se realiza una ruta en kayak con un monitor parando en alguna playa para comer y beber.

-Despedidas tematizadas, son despedidas que se celebran en un recinto preparado para este fin donde todo se decora y prepara para un tema en concreto como puede ser por ejemplo el castillo del terror. Son despedidas ideales para pasar un buen rato riéndose, comiendo, disfrutando de algún espectáculo y luego baile y copas en la discoteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *