5 cosas que debes saber si buscas cómo ir de Río a Búzios

Visitar un país desconocido puede ser muy fascinante, y si queremos disfrutar una experiencia inolvidable, es indispensable organizarse en función de ciertos aspectos. En el caso de Brasil, son muchas las personas que se preguntan cómo ir de Río a Búzios, ya que están al tanto de las maravillosas playas que se encuentran en dicha localidad. Pero llegar a ella en forma satisfactoria, exige tener presente los siguientes elementos:

  • Medios de pago: para ir a Búzios tendrás que pagar el transporte usando la divisa local. Por eso, debes saber que la moneda nacional de Brasil, es el Real (R$). A pesar de que las tasas de cambio varían según tu país de procedencia, el servicio de transfer es una excelente opción porque puedes pagarlo usando tu tarjeta de crédito o cuenta Paypal.
  • Vehículos: trasladarte desde Río de Janeiro a Búzios y movilizarte cuando llegues a dicha ciudad, requiere elegir el transporte apropiado. Ello dependerá de tu presupuesto y gustos, y puedes ir en coche particular, bus o una van. Una vez allí, tienes la opción adicional del taxi marítimo, pero es una alternativa más cara que las anteriores.
  • Protección solar: si te atrae la idea de las playas, debes recordar que mientras que las disfrutes estarás expuesto al sol y ello requiere tomar ciertas precauciones. Así que procura llevar sombrilla, bloqueador de rayos UV y cremas humectantes. Como recomendación adicional, no te fíes de los días nublados, aunque no lo parezca, en tales casos también te harán falta dichos elementos.

 

cómo ir de Río a Búzios

 

Por último, no olvides llevar todas las ganas de disfrutar. Búzios es una ciudad hermosa, que está llena de sorpresas para sus visitantes. Deléitate con el calor de su gente, su gastronomía, playas y déjate cautivar por sus impresionantes paisajes. Una vez que la visites, no querrás regresar a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *