Alquiler yate Mallorca vs un Crucero

Nada se compara con la libertad de poseer un yate propio para navegar destinos de lujo. Normalmente estos vienen con servicios incomparables como lo podrían ser una cocina gourmet y una gran cantidad de actividades que vendrían siendo sólo la punta del iceberg cuando se trata de comparar esta experiencia con vacaciones en un crucero.  Es por ello, que cada vez más personas se están decidiendo por el alquiler yate Mallorca.

  • Intimidad: una de las mayores ventajas de arrendar un barco de lujo es la completa y total privacidad. Las únicas personas que se unan a bordo serán seleccionadas personalmente por usted. Por otro lado, en un crucero podría ser superior la capacidad de pasajeros lo que significaría que la completa privacidad sería casi imposible.
  • Libertad y Control: cuando se alquila un yate el mismo será suyo en su totalidad, lo que significa que usted no es sólo un huésped sino que también tienen el control del itinerario, excursiones en tierra y el horario diario. Cosa que no ocurre en un crucero ya que ahí le proporcionarán un plan por día el cual si usted se pierde de alguna actividad, podría no volver a tener la oportunidad de disfrutarla.
  • Actividades y deportes acuáticos: a pesar de que los deportes acuáticos como el buceo y el snorkel están disponibles en un crucero, a menudo solo pueden ser disfrutados por un coste adicional. Muchas naves de lujo llevan una gran variedad de equipos para el disfrute de éstos y por lo general, viene incluido en la tarifa base.

El alquiler de un yate privado le permite recuperar el control de su horario, sus opciones de alimentos, su presupuesto y su capacidad para explorar la costa en la intimidad. Del mismo modo, estos servicios ofrecen la libertad, la privacidad y el control para asegurarse de que sus vacaciones en el mar sean un sueño hecho realidad.

alquiler yate Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *