¿Cómo ir de Río a Búzios? Viaja seguro y cómodo solo con los mejores

¿Estás planificando tu próxima estadía en la ciudad costera de Brasil conocida como la Saint-Tropez carioca, pero aún no has decidido cómo ir de Río a Búzios? Ello, evidentemente, es un elemento importante al ir a tal destino, teniendo en cuenta que se trata de un recorrido desde el aeropuerto hasta ese centro turístico con 3 horas aproximadas de duración, dependiendo de la afluencia vehicular. Así que, prever un traslado cómodo, tranquilo y seguro es lo recomendable.

cómo ir de Río a Búzios

Por suerte, existe un servicio de transporte muy destacado en la región, el cual consiste en los traslados de Río de Janeiro a la zona sur de Búzios o Arraial, conocidos como transfer. Estos se encargan de atender al pasajero que arriba a cualquiera de los 2 aeropuertos: Santos o Dumont Galeao.

Este magnífico servicio recoge al pasajero en dichos terminales aéreos en cualquier horario, trasladándolos hasta su hotel o posada en la más absoluta privacidad, si así lo desea el viajero, de forma, directa cómoda, tranquila y con la seguridad de que ante cualquier imprevisto goza de un seguro de viaje. Es decir, estarás amparado tanto tú como tus acompañantes.

Entre los otros servicios que ofrece podemos contar con: Wi-fi, televisión, rastreador satelital y, por supuesto, aire acondicionado, una asistencia ideal cuando se trata de viajar en las calurosas fechas de verano, lo que hace de sus vacaciones una buena experiencia. Y al momento de seleccionar el tipo de transporte, puede escoger entre: micrómnibus, vans o automóviles particulares con las características que desee.

Sin duda, la esmerada atención de esta clase de traslado hace aún mucho mejor el viaje a esta ciudad turística blasileña. Así que, si aún no has culminado los preparativos de tu itinerario a tan hermoso destino, estás a tiempo de incluir y solicitar los servicios de ida y vuelta de transfer de Río a Búzos.

Si vas a Brasil aprende cómo ir de Río a Búzios

Aprende cómo ir de Río a Búzios de manera cómoda y segura. Brasil es uno de los más bellos países de América del Sur, es por esto que, al planificar un viaje para conocerlo, debes tener dentro de tu itinerario varias zonas turísticas imperdibles. Entre ellas las que te hemos nombrado: Río y Búzios.

Debemos recordar que es un país muy grande con ciudades igualmente inmensas, y hemos de estar conscientes de que no conocemos muy bien toda la zona, las vías de comunicación, ni los puntos de traslados. En este caso, la solución es muy simple, contratar un servicio de transfer (traslados de un punto a otro), los turistas que buscan playas maravillosas, aguas aturquesadas y cristalinas sueñan ir a Búzios.

Puedes contratar cualquier clase de transfer, muchas de estas compañías tienen servicios como el regular que cuenta con microómnibus o vans que te llevan cómodo y seguro a tu destino, el especial que te ofrece horarios particulares de traslados y pueden incluso llevarte hasta el lugar de estadía o si lo prefieres el privado que es la reservación de un vehículo propio para que tú mismo llegues de Río a Búzios directamente.

Algo que podemos señalar de esta maravillosa zona turística es que cuenta con 23 playas para bucear, surfear, nadar, hacer cualquier otro deporte playero o simplemente descansar bajo una sombrilla y beber una rica caipiriña. Cabe destacar que la vía es tranquila, sin mucha complicación de apenas 2 horas aproximadamente, fácil acceso y poco tráfico.

Para todos y en especial para los que van en un transfer privado, deben realizar el siguiente recorrido:

Se pasa la salida de Río y se agarra la curva de la izquierda tomando el puente Río-Niteroi, luego se gira a la izquierda nuevamente en dirección a Río Bonito, después se deberá girar a la derecha por Vía Lagos hacia Araruama/Cabo Frío.

Después de Cabo Frío se continúa unos 5 km teniendo como punto de referencia: estación de servicio Ipiranga que está entrando a Sao Pedro de Aldéia y posteriormente, tomar la vía RJ-106 que nos llevaría a otra estación de servicio, Até que Efim a unos 14 km, donde se girará a la derecha y se sigue hacia ciudad de Búzios.

 

 

cómo ir de Río a Búzios

¿Cómo ir de Río a Búzios? Simple en un transfer

Si te preguntas cómo ir de Río a Búzios, su respuesta es muy simple, reserva el traslado en un transfer. Estos transportes son la nueva manera de viajar de un punto a otro. Los países que reciben gran cantidad de turistas, por lo general, tienen múltiples compañías que se dedican a este tipo de servicios.

El transporte es muy importante a la hora de viajar, sobre todo, cuando se trata de ir del aeropuerto al hotel, del hotel al aeropuerto. Estos traslados pueden reservarse con antelación, solicitarlos telefónicamente, con atención las 24 horas del día, etc., son varias las facilidades que ofrecen este tipo de transporte.

Para que se hagan una pequeña idea, imaginemos que viajamos a Río de Janeiro y visitar su gran zona de playas turísticas. ¿Sabías que cuenta con 23 playas continuas? Cómo no querer visitarlas todas. Simplemente un transfer es la solución.

Búzios es una de las más turísticas, pero su viaje dura un aproximado de 3 horas, si deseas no perderte la oportunidad de mar, arena y sol, el traslado seguro, confortable y tranquilo lo podrás realizar en estos modernos vehículos de última generación, placenteros asientos y aire acondicionado.

Muchas de estas compañías también tienen servicios particulares, regulares y especiales, de acuerdo con lo que desees, puedes hacer la reserva en cualquiera de estos tipos de transportes. Por ejemplo, como su nombre lo indica el transfer particular es aquel en el que puedes reservar tu propio vehículo.

Cabe destacar que este tipo de servicios tiene horarios fijos, sin embargo, si tienes un horario que no se adapte a ninguno de los que ellos ofrecen, definitivamente, deberás reservar un transfer privado. Finalmente, algo que se debe tener en cuenta es hacer las reservaciones con antelación, sea solo de ida o ida y vuelta.

Con el transporte asegurado, solo resta disfrutar de las merecidas vacaciones.

 

Cómo ir de Río a Búzios

Marruecos, una perla de arena

Viajar a Marruecos es un privilegio que todos quisieran tener. Y es que este país es conocido por su interesante cultura, paisajes increíbles, costumbres únicas, una gastronomía maravillosa y un increíble número de oportunidades para vivir una experiencia inigualable solo o acompañado por tus seres queridos.
Este rincón del planeta es uno de los preferidos de los recién casados, quienes buscan un lugar donde celebrar el amor por todo lo alto. Basta con mirar cada una de las calles para sentirse más enamorado que nunca. Definitivamente, vale la pena crear un nido de amor en este país y disfrutar al máximo de la intimidad.
Marruecos no ofrece cualquier tipo de turismo. Para quienes han viajado a estas tierras saben muy bien que la actividad turística posee una gran importancia en este lugar, por lo que solo se entrega un servicio de lujo. Así que si estás a punto de conocerlo, debes estar preparado para sentirte como un verdadero rey del desierto.
Una mirada profunda a las costumbres
Al visitar este destino, deberás tener presente la importancia de estas seis tradiciones que se llevan a cabo en Marruecos:
• El té, una sustancia con buenas intenciones: si te ofrecen esta bebida, recíbela con el corazón por es una muerta de hospitalidad.
• Pies descalzos para entrar a las casas: es una regla que aplica para todos, bien sea el hogar de un poblador, o bien sea un espacio de oración.
• El Ramadán: si tu paseo coincide con la época de ayuno, tienes que respetarlo, por ejemplo, no comer en lugares públicos.
• Come con la mano derecha: es una señal de educación, pues la izquierda se considera impura.
• El saludo: los besos están reservados para hombres marroquíes, a menos que tengan muchísima confianza. De lo contrario, un ligero apretón de mano es suficiente.
• El regateo: pedir la rebaja de un precio es casi obligado, ya que algunos se pueden ofender si aceptas el coste a la primera.