¿Cómo ir de Río a Búzios? Viaja seguro y cómodo solo con los mejores

¿Estás planificando tu próxima estadía en la ciudad costera de Brasil conocida como la Saint-Tropez carioca, pero aún no has decidido cómo ir de Río a Búzios? Ello, evidentemente, es un elemento importante al ir a tal destino, teniendo en cuenta que se trata de un recorrido desde el aeropuerto hasta ese centro turístico con 3 horas aproximadas de duración, dependiendo de la afluencia vehicular. Así que, prever un traslado cómodo, tranquilo y seguro es lo recomendable.

cómo ir de Río a Búzios

Por suerte, existe un servicio de transporte muy destacado en la región, el cual consiste en los traslados de Río de Janeiro a la zona sur de Búzios o Arraial, conocidos como transfer. Estos se encargan de atender al pasajero que arriba a cualquiera de los 2 aeropuertos: Santos o Dumont Galeao.

Este magnífico servicio recoge al pasajero en dichos terminales aéreos en cualquier horario, trasladándolos hasta su hotel o posada en la más absoluta privacidad, si así lo desea el viajero, de forma, directa cómoda, tranquila y con la seguridad de que ante cualquier imprevisto goza de un seguro de viaje. Es decir, estarás amparado tanto tú como tus acompañantes.

Entre los otros servicios que ofrece podemos contar con: Wi-fi, televisión, rastreador satelital y, por supuesto, aire acondicionado, una asistencia ideal cuando se trata de viajar en las calurosas fechas de verano, lo que hace de sus vacaciones una buena experiencia. Y al momento de seleccionar el tipo de transporte, puede escoger entre: micrómnibus, vans o automóviles particulares con las características que desee.

Sin duda, la esmerada atención de esta clase de traslado hace aún mucho mejor el viaje a esta ciudad turística blasileña. Así que, si aún no has culminado los preparativos de tu itinerario a tan hermoso destino, estás a tiempo de incluir y solicitar los servicios de ida y vuelta de transfer de Río a Búzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *