Conoce la cuidad desde dentro y disfruta la experiencia de comer en Madrid

Madrid es una ciudad increíble en la que hay lugares sin igual donde vivir momentos perfectos. Una buena manera de empezar a conocerla es por la variedad gastronómica que ofrece y es que existe realmente una cantidad sorprendente de exquisiteces que se pueden comer Madrid y dejarte siempre con ganas de repetir.Batch# 3554 Comer Madrid

Al tratarse de una ciudad con tránsito de gran cantidad de viajeros, existe una variedad de platos de distintas regiones que se pueden disfrutar. Comenzando por el clásico Cocido Madrileño, el cual consiste en un guiso que contiene principalmente de garbanzos, así como diversas verduras, carnes y tocino de cerdo. Se trata de un plato único servido habitualmente en los meses más fríos del invierno.

Asimismo, otro exquisito plato que puedes disfrutar cuando te encuentres en la capital española son los típicos caracoles a la madrileña, los cuales son servidos tradicionalmente en tazas de barro. Éstos son preparados a fuego lento en un caldo concentrado de carne que posee un sabor ligeramente picante debido a la añadidura de una guindilla.

También esta ciudad ofrece variedad de dulcería, específicamente las rosquillas de San Isidro son una de esas preparaciones que no te puedes perder. Estas son consumidas durante las fiestas que llevan el mismo nombre y vienen en dos presentaciones: rosquillas tontas y listas.  Estas últimas tienen un baño de azúcar fondant que puede tener el color que se prefiera, mientras que las rosquillas tontas no tienen ningún tipo de decoración.

Son muchos los platillos que pueden probarse cuando se está de visita en esta capital, debido a su rica historia gastronómica. Basta con aventurarse un poco y conocer todo lo que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer, si se trata de comida en este lugar conseguirás complacer sin duda algunos de los paladares más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *