Consejos para tu viaje a las playas del Carmen

Si tienes pensado viajar a las playas del Carmen estoy seguro de que te encantará escuchar algunos consejos para hacer de tu viaje una mejor experiencia. Si esto es así, entonces estás en el lugar indicado.

La información que le mostraremos a continuación le resultará extremadamente útil en su viaje a las playas del Carmen.

Consejos e información para tu viaje a las playas del Carmen

Consejos para tu viaje a las playas del CarmenEl punto principal donde llegan los aviones es en Aeropuerto Internacional de Cancún, desde este punto en específico, podemos recorrer toda la rivera Maya a través de la carretera 307, esta carretera además une las ciudades Cancún y Tulúm.

En el mismo aeropuerto podemos encontrar servicios de autobús, alquiler de coches y taxis, por lo que no deberás preocuparte por buscar un medio de transporte, de hecho, las tarifas de taxis son extremadamente económicas.

En cuanto a la atención médica, todas las farmacias están abiertas las 24 horas y tiene todas las facilidades médicas para lidiar con cualquier tipo de emergencia.

Muchas personas cuando viajan a México están principalmente preocupadas por la seguridad, las Rivera Maya es muy segura y especialmente tranquila al igual que todas las zonas circundantes. Sin embargo como en cualquier otro lugar, no dejes objetos de valor, dinero, etcétera demasiado descuidados en las zonas públicas.

En lo que a dinero se refiere, la moneda principal es el peso mexicano y podemos encontrar numerosos bancos y cajeros automáticos en lugares como el Hotel la Tortuga, la quinta y décima avenida y en la Avenida Juárez.

Por último en cuanto a los horarios de los establecimientos, la gran mayoría de los negocios están abiertos de las 10 de la mañana a las 10 de la noche, con un breve descanso de las 2 a las 4 de la tarde. Los bancos abren un poco más temprano, generalmente a las 9 de la mañana.

 

WMCOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *