Descubre nuevos destinos y atrévete a hacer turismo Honduras

Un país lleno de riquezas naturales, bellas playas caribeñas y una cultura fascinante y tropical que convierten del país una joya de turismo Honduras. Se trata de un destino singular y único que te ofrece desde maravillas naturales hasta patrimonios históricos de la humanidad, si además le agregamos sus fascinantes tradiciones, sin duda, se convierte en una opción perfecta para vacacionar.

Batch#3530 kw turismo hondurasEntre las cosas que solo en Honduras puedes conocer se encuentra un misterio con más de un siglo sin respuestas, la lluvia de peces. Un fenómeno extraño que tiene lugar en la ciudad de Yoro, este enigma meteorológico ha llamado la atención de propios y extraños, científicos de National Geographic  no pudieron entender el significado, los peces que trae la lluvia son encontrados vivos y según los habitantes de la zona son de agua dulce.

Una leyenda de terror y misterio también tiene lugar en el cerro San Cristóbal, la población afirma que en cierta época del año las actividades paranormales llenan el cerro, supuestamente se escuchan gritos y lamentos, se observan figuras extrañas y tenebrosas que para los amanes de lo paranormal que no tienen miedo de cuentos lugareños sería un plan perfecto para averiguar qué hay detrás de esto.

Asimismo, para quienes prefieren la historia tienen un banquete en el país, además del reino Maya y mucha historia indígena, Honduras tiene la Catedral y el reloj más antiguo de toda América, la ciudad de Comayagua alberga esta catedral inaugurada en 1711, en ella se encuentra un reloj con más de 900 años de funcionamiento, ¿quién dijo que eran los suizos los únicos que hacían relojes de calidad? hay que ver 900 años de funcionamiento es algo impresionante.

¿El único país de centro América sin un volcán?, esto puede ser cierto para muchos, pero se dice que bajo el único lago Hondureño, el lago de Yojoa existe un volcán, obviamente sin ningún tipo de actividad lo que si es cierto es que este lago ofrece un espectáculo natural digno de ver y disfrutar.

Así que si quieres explorar y vivir una experiencia realmente distinta, considera este destino entre tus opciones para vacacionar y descubrir en tus próximos días de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *