Descubrir el mundo

Para muchos supone la mejor forma de pasar el tiempo. Viajar a través de las tierras del mundo y descubrir la historia y los habitantes de diferentes partes de este nuestro planeta, es la más bonita manera de disfrutar del tiempo libre.

Pero, ¿sabes cómo se disfruta mucho más? con el alquiler casas vacaciones. Tener en alquiler una casa de vacaciones es como disponer de un espacio donde tú mandas, pones los horarios, ajustas tu tiempo como quieres y no a lo que alguien te impone.

Porque cuando uno se va de vacaciones debería por obligación olvidar el reloj los horarios y todo lo que tenga que ver con sentirse capturado por algo. Por el tiempo, por el móvil, por la gente…

Sentir las vacaciones tendría que ser algo, lo más parecido a sentirse libre y con una casa de alquiler eso se consigue.

Desgraciadamente las personas de clase media no disponen de mucho tiempo para lleva a cabo este tipo de expediciones, pero aprovechan vacaciones o días libres para hacer pequeñas escapadas.

Los más privilegiados han hecho de estos viajes su forma de vida, y bajo la opinión de mucha gente, son los que de verdad viven la vida.

Un buen viaje es la solución ideal para muchos problemas de la vida y también para muchas situaciones en general, desde problemas de pareja, hasta celebrar una despedida soltera salou con tus mejores amigas. Coger las maletas con todas tus amigas, iros a un buen hotel en Salou y prepararos para disfrutar de muchos, muchos, buenos ratos todas juntos, disfrutando de la noche, de la mejor música y además del mar y de la playa. Todo ello además sin ser necesario salir del territorio español, Tarragona una provincia para disfrutar, para no perder tiempo en viajes muy largos y caros.

Conocer el mundo

Descubrir mundo No viviríamos lo suficiente como para conocer todos los rincones del universo, aunque si vivimos lo suficiente para conocer buena parte de este mundo. Está muy bien conocer los lugares emblemáticos que todos conocemos, París, Londres, Roma, Berlín, Barcelona,Egipto, Nueva York … son todos lugares emblemáticos que por razones diversas todos deberíamos conocer.

Además hay también muchísimos lugares, culturas y pueblos que merecen tanto la pena conocer… Conocer una ciudad, un país no es sencillamente conocer los museos, o las expresiones arquitectónicas que adornen el sitio en cuestión. Conocer un país supone tener la oportunidad de poder mezclarse con la gente, de vivir en sus casas, de ser uno más de ellos durante al menos algunos días.

La experiencia que supone conocer verdaderamente otros lugares supone un enriquecimiento total de la persona, alcanzando a tener otra perspectiva de la vida.

La magia de un viaje

Descubrir mundoPara los que consideren los viajes como momentos excepcionales de sus vidas por ser demasiado puntuales, sabrán que planificar un viaje supone todo un bello proyecto. La elaboración de algo mágico, que nos preparamos para vivir intensamente. Si nos habitual, casi seguro no dispondremos de demasiado tiempo para disfrutar del viaje por lo que el objetivo será concentrar toda la esencia en unos pocos días.

De este modo se consigue vivir el viaje de forma más intensa y la experiencia se marca más en la vida de la persona.

El viaje de ida hacia el lugar de destino suele ser un cúmulo de sentimientos entre nervios, expectación e ilusión. Hasta el segundo día o tercero no nos acostumbramos a estar en un nuevo espacio, totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Mientras estamos disfrutando del viaje ni tan siquiera nos paramos a pensar en que existe un día marcado en el que tenemos que volver, ni tan siquiera nos acordamos de eso.

Sin embargo, cuando ya estamos de vuelta estamos deseando llegar a nuestro hogar y compartir nuestra experiencia con nuestros amigos y nuestra familia. Y todo forma parte ya de nuestra historia, de nuestra experiencia. Algunos viajes nos marcan tanto, que un día decidimos volver para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *