Lugares en Barcelona que no puedes dejar de visitar

lugares en barcelona que no puedes dejar de ver

Una de las localidades más famosas y concurridas de España, abrazada por el mar y por las montañas al mismo tiempo, es un destino turístico preferido por muchos ya sea por sus actividades turísticas o las diferentes atracciones culturales.

Barcelona tiene unas vías excelentes para transitar, además de un aeropuerto y un ferrocarril, por lo tanto, puedes llegar de cualquier forma a esta maravillosa locación. En Europa el transporte es sencillo y barato, además que hay distintas opciones.

Podemos caminar sus calles, ramblas animadas por estatuas vivientes o músicos, por el Paseo de Gracia y conociendo las tiendas de la ciudad.

Entre los lugares en Barcelona que no puedes dejar de visitar están:

Casa Batlló:

Obra de Antoni Gaudí, un sitio cultural cubierto de mosaicos en su fachada, con arquitectura de cerámica con balcones de hierro forjados, considerado un ícono de la ciudad.

Barrio Gótico:

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad, de camino encuentras sitios importantes como: El ayuntamiento, palacio real y algunos imponentes monumentos.

Rambla:

Uno de los lugares en Barcelona que no puedes dejar de visitar, es una calle muy concurrida e icónica de Barcelona, donde puedes encontrar: Músicos, mimos, tiendas de flores, libros. Este paraje, es parte de las paradas obligatorias en Barcelona.

Búnkers Turó de la Rovira.

Un sitio alejado, por eso mismo es que se convirtió en un lugar visitado en Barcelona, su vista lo convirtió en uno de los miradores más frecuentados lo cual no sorprende para nada ya que desde allí la panorámica de la ciudad es simplemente alucinante.

Port Vell y el Paseo marítimo.

Date un paseo por acá para que te enamores de la ciudad, olerás el mar y disfrutarás una increíble vista a la orilla del mar. Uno de los lugares en Barcelona que no puedes dejar de visitar.

Este y muchos lugares más, Barcelona está llena de sorpresas que puedes disfrutar cuando sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *