Marruecos, una perla de arena

Viajar a Marruecos es un privilegio que todos quisieran tener. Y es que este país es conocido por su interesante cultura, paisajes increíbles, costumbres únicas, una gastronomía maravillosa y un increíble número de oportunidades para vivir una experiencia inigualable solo o acompañado por tus seres queridos.
Este rincón del planeta es uno de los preferidos de los recién casados, quienes buscan un lugar donde celebrar el amor por todo lo alto. Basta con mirar cada una de las calles para sentirse más enamorado que nunca. Definitivamente, vale la pena crear un nido de amor en este país y disfrutar al máximo de la intimidad.
Marruecos no ofrece cualquier tipo de turismo. Para quienes han viajado a estas tierras saben muy bien que la actividad turística posee una gran importancia en este lugar, por lo que solo se entrega un servicio de lujo. Así que si estás a punto de conocerlo, debes estar preparado para sentirte como un verdadero rey del desierto.
Una mirada profunda a las costumbres
Al visitar este destino, deberás tener presente la importancia de estas seis tradiciones que se llevan a cabo en Marruecos:
• El té, una sustancia con buenas intenciones: si te ofrecen esta bebida, recíbela con el corazón por es una muerta de hospitalidad.
• Pies descalzos para entrar a las casas: es una regla que aplica para todos, bien sea el hogar de un poblador, o bien sea un espacio de oración.
• El Ramadán: si tu paseo coincide con la época de ayuno, tienes que respetarlo, por ejemplo, no comer en lugares públicos.
• Come con la mano derecha: es una señal de educación, pues la izquierda se considera impura.
• El saludo: los besos están reservados para hombres marroquíes, a menos que tengan muchísima confianza. De lo contrario, un ligero apretón de mano es suficiente.
• El regateo: pedir la rebaja de un precio es casi obligado, ya que algunos se pueden ofender si aceptas el coste a la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *