Qué ver en Nicaragua

 Nicaragua es otro de esos destinos espléndidos pero que poca gente conoce. Sin duda si vas de vacaciones a este país una de tus “preocupaciones” será qué es lo que puedes ver y visitar aquí sin perder demasiado el tiempo, es decir, querrás saber qué ver en Nicaragua.

A continuación os daremos algunos consejos para vuestro viaje a Nicaragua y os mostraremos los mejores lugares para visitar.

Qué ver en Nicaragua

Qué ver en Nicaragua

Lo primero que debemos de hacer es alquilar un coche para nuestros viajes por Nicaragua, es algo más barato de lo que pensamos y es mucho más cómodo que ir todo el rato dependiendo de buses u otro medio de transporte.

Como empresas para alquilar un coche os recomendamos o Avis Nicaragua, Toyota rent a car o National rent a car. Una vez hemos alquilado un medio de transporte, los lugares que os recomendamos visitar son:

  • Managua: La capital de Nicaragua, es la ciudad más grande del país tanto en extensión como en población y no tiene desperdicio. Tenemos la costa justo al lado y tenemos numerosos lugares para visitar dentro de la ciudad.
  • Volcán Cerro negro: En este volcán podrás practicar lo que se conoce como Sandboarding, sin duda una experiencia sin igual, básicamente es lo mismo que el snowboarding, pero con arena en lugar de nieve. Además es un lugar bastante bonito con unas vistas sin igual.
  • Reserva Juan Venado: Es un lugar de anidamiento de tortugas y además contiene kilómetros y kilómetros de costa y playa. Podemos encontrar multitud de animales como tortugas en peligro de extinción, numerosos reptiles, venado, ardillas, gatos monteses… una delicia para los amantes de la naturaleza.
  • La Laguna de las Perlas: La laguna de las Perlas es una de las extensiones de agua más grandes y bellas del país, además es un lugar extremadamente tranquilo ya que no es frecuentemente visitada por los turistas. Podemos visitar el sitio y viajar en una panga que es una pequeña barca para ver el lugar, vivirás una gran experiencia.

Resumiendo

Si vas de viaje a Nicaragua te recomendamos visitar todos estos lugares y muchos más para poder hacer que tus vacaciones una experiencia inolvidable.

WMCOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *