Si vas a Brasil aprende cómo ir de Río a Búzios

Aprende cómo ir de Río a Búzios de manera cómoda y segura. Brasil es uno de los más bellos países de América del Sur, es por esto que, al planificar un viaje para conocerlo, debes tener dentro de tu itinerario varias zonas turísticas imperdibles. Entre ellas las que te hemos nombrado: Río y Búzios.

Debemos recordar que es un país muy grande con ciudades igualmente inmensas, y hemos de estar conscientes de que no conocemos muy bien toda la zona, las vías de comunicación, ni los puntos de traslados. En este caso, la solución es muy simple, contratar un servicio de transfer (traslados de un punto a otro), los turistas que buscan playas maravillosas, aguas aturquesadas y cristalinas sueñan ir a Búzios.

Puedes contratar cualquier clase de transfer, muchas de estas compañías tienen servicios como el regular que cuenta con microómnibus o vans que te llevan cómodo y seguro a tu destino, el especial que te ofrece horarios particulares de traslados y pueden incluso llevarte hasta el lugar de estadía o si lo prefieres el privado que es la reservación de un vehículo propio para que tú mismo llegues de Río a Búzios directamente.

Algo que podemos señalar de esta maravillosa zona turística es que cuenta con 23 playas para bucear, surfear, nadar, hacer cualquier otro deporte playero o simplemente descansar bajo una sombrilla y beber una rica caipiriña. Cabe destacar que la vía es tranquila, sin mucha complicación de apenas 2 horas aproximadamente, fácil acceso y poco tráfico.

Para todos y en especial para los que van en un transfer privado, deben realizar el siguiente recorrido:

Se pasa la salida de Río y se agarra la curva de la izquierda tomando el puente Río-Niteroi, luego se gira a la izquierda nuevamente en dirección a Río Bonito, después se deberá girar a la derecha por Vía Lagos hacia Araruama/Cabo Frío.

Después de Cabo Frío se continúa unos 5 km teniendo como punto de referencia: estación de servicio Ipiranga que está entrando a Sao Pedro de Aldéia y posteriormente, tomar la vía RJ-106 que nos llevaría a otra estación de servicio, Até que Efim a unos 14 km, donde se girará a la derecha y se sigue hacia ciudad de Búzios.

 

 

cómo ir de Río a Búzios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *